Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo miró en persona? La joya de Independiente que no descarta jugar en River y tampoco en Boca

En el empate ante Independiente, Marcelo Gallardo no solo observó a Fabricio Bustos, sino también otra figura que hace un tiempo avisó que jugaría tanto en River como también en Boca.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 06:00

En lo que el partido de la fecha, River e Independiente no se sacaron ventaja en el Monumental por lo que terminaron empatando 1 a 1, por lo que los de Marcelo Gallardo no consiguieron ganar para quedar como líder, como tampoco los de Julio César Falcioni.  

Justamente el clásico ante Independiente no solo le sirvió a Marcelo Gallardo para sacar algunos análisis sobre sus jugadores, sino también de las figuras del rival. Es sabido que le gusta Fabricio Bustos pero en el medio hace un tiempo atrás una joya de Julio César Falcioni marcó que jugaría en el Millonario pero también en Boca

Se trata de Domingo Blanco, que fue titular en el mediocampo del Rojo, donde hace un par de meses atrás en Crack Deportivo había reconocido que no tiene problemas de jugar en un futuro en River. Pero no solo eso, sino que además agregó a Boca. Lo cierto es que si Marcelo Gallardo necesita un volante, el ex Defensa y Justicia volvió a tener un gran encuentro

"No le cierro la puerta a ninguno. No lo descarto, si ahora me voy afuera y no juego y no me llaman de Independiente pero si de Boca o River, vuelvo".

 

 

MARCELO GALLARDO MIRA MUCHO EN INDEPENDIENTE PARA REFORZAR A RIVER

 

Más allá de lo declarado en un momento por Domingo Blanco, lo cierto es que Marcelo Gallardo sigue mucho a Independiente porque siempre le gustó los jugadores que tuvo. 

Domingo Blanco no descartaría jugar en Boca o River

Es por eso que ahora sigue de cerca a Fabricio Bustos para reemplazar a Gonzalo Montiel, pero también en River se animan a observar a Silvio Romero, que siempre coqueteo con tenerlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia