Club Atlético River Plate

Gallardo les prende velas: las figuras que puede tener nuevamente en River

Marcelo Gallardo está a la espera de la recuperación de varios de sus dirigidos para volver a utilizarlos de cara a los partidos que se le vienen a River.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:55

Afortunadamente Marcelo Gallardo es un entrenador que sabe potenciar a sus jugadores, y por más que River juegue con suplentes, sabemos como espectadores que vamos a ver un gran espectáculo. De hecho, tanto en el Millonario como en otros clubes argentinos, los juveniles están demostrando que están para grandes cosas y a penas le dan una oportunidad, dejan una gran imagen.

Sin embargo y para mayor tranquilidad, el Muñeco quiere contar con todas sus piezas y decidir a quiénes le da la oportunidad, y no tener que armar un equipo por obligación, como se dio ante Independiente que casi le cuesta los tres puntos.

La realidad es que River no dispone de todos sus jugadores, ya sea por las Eliminatorias Sudamericanas o por lesiones. En caso de ser por el certamen internacional, tan solo queda un partido por disputarse y luego volverá a tener a sus dirigidos. Pero los que están ausentes por lesión ¿Cuándo regresan?

Marcelo Gallardo está a la espera de su arquero, Franco Armani, quien se encuentra con la Selección Argentina pero en la previa del partido del pasado jueves ante Venezuela quedó afuera del banco de suplentes por una sinovitis en su rodilla y como dicha lesión no tiene un tiempo claro de recuperación, hay que esperar a que la membrana sinovial se desinflame, lo que probablemente suceda de cara al partido ante Newell’s.

Marcelo Gallardo está a la espera de recuperar a Franco Armani, Fabrizio Angileri, Matías Suárez, Jonathan Maidana y Javier Pinola

 

MARCELO GALLARDO TAMBIÉN ESPERA POR MATÍAS SUÁREZ Y FABRIZIO ANGILERI

 

Otro de los lesionados que tiene el equipo de Marcelo Gallardo es Matías Suárez, quien padece la misma lesión que su compañero Franco Armani desde la previa al partido ante Sarmiento. Es quien más avanzado está en su recuperación, de hecho concentró en el último partido ante Independiente pero finalmente no jugó.

El caso de Fabrizio Angileri es un desgarro en el isquiotibial izquierdo y todo indica que para fines de esta semana volverá a entrenarse a la par de sus compañeros. Otros lesionados son Jonathan Maidana que le espera, mínimo, una semana más de recuperación de su desgarro en su recto anterior izquierdo; y Javier Pinola quien se fracturó el cúbito el pasado 7 de agosto ante Godoy Cruz en Mendoza podrá estar disponible a fin de mes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia