Club Atlético River Plate

Gallardo le hace la cruz: llegó como figura, pero no se afianza en River

Marcelo Gallardo se toma la cabeza ante los irregulares encuentros que disputa uno de los refuerzos que llegaron a River a principios de año y planea movimientos para reemplazarlo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:31

Uno de los clubes que se hizo notar en el mercado de pases argentino en el verano de este año fue River. Cuando parecía hacer otra ventana de transferencias pasiva en cuanto a refuerzos, Rodolfo D'Onofrio le cumplió algunos deseos a Marcelo Gallardo.

Entre tantas compras, uno de los destacados era Alex Vigo. Con Gonzalo Montiel disputando sus últimos meses como jugador de River, el lateral proveniente de Colón de Santa Fe era la gran figura de Gallardo para cubrir el puesto que iba a dejar libre Cachete tras su venta al Sevilla de España

La imaginación está lejos de ser real. Vigo no convence a Gallardo a pesar de la cantidad de minutos que le da el Muñeco y por eso aparece Milton Casco como un mejor reemplazante de Montiel.

Mientras Fabrizio Angileri se apropia de la banda izquierda, Casco surge como la mejor opción de Gallardo para cubrir el lateral derecho. Milton sabe lo que es jugar en esa posición y, a pesar de ser un puesto secundario, le da mejores herramientas de juego para el Muñeco, que le dará más chances a Vigo.

ALEX VIGO TUVO OTRA OPORTUNIDAD PARA RENDIRLE A MARCELO GALLARDO PERO DECEPCIONÓ EN RIVER

 

Luego de un primer tiempo para el olvido de River ante Sarmiento, ya que fue reemplazado antes del inicio del complemento, Alex Vigo volvió a tener la confianza de Marcelo Gallardo y disputó todo el partido en el Monumental ante Independiente. 

Según datos de @reddata_ , el lateral derecho completo 30 de 38 pases realizados, completó 2 bases claves, logró 3 centros y ganó 8 de los 13 duelos disputados. Vigo tuvo una chance de peligro y la aprovechó ante el Rojo. Le quedan varias pruebas más.

Marcelo Gallardo está preocupado por el presente de Alex Vigo que no se afianza como el lateral derecho de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia