Club Atlético River Plate

Gallardo está convencido: ¿Brito empieza con el pie derecho buscando el primer refuerzo de River?

Sabiendo que debe seducir a Marcelo Gallardo para que continúe, Jorge Brito ya sabe cual tiene que ser el primer refuerzo para comenzar con el pie derecho en River.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:00

Como nunca pasó en esto siete años, Marcelo Gallardo está más cerca de irse que de quedarse en River una vez que se le culmine su contrato en diciembre. Esto tiene que ver con el plantel que le dejaron este último tiempo, por lo que Jorge Brito es el gran protagonista para convencerlo de que siga. 

Sabiendo que en diciembre culmina la gestión de Rodolfo D´Onofrio, Jorge Brito tiene grandes chance de quedarse con las elecciones en diciembre por lo que el oficialismo ya piensa en la renovación del vínculo de Marcelo Gallardo, por lo que comenzaron las charlas sobre que necesita el equipo. 

Es por eso que en medio de todo, el Muñeco pretende un sucesor de Gonzalo Montiel ya que aún Alex Vigo no se afianza en River. A raíz de esto, el entrenador desea que ese refuerzo sea Fabricio Bustos

La figura de Independiente y que lo amargó en el encuentro de ayer en el Monumental, es el gran elegido por Marcelo Gallardo para que sea el primer refuerzo de River, donde Jorge Brito tiene la posibilidad de comenzar con el pie derecho si se mueve rápido, ya que desde Turquía se lo quiere llevar hace un tiempo. 

 

 

FABRICIO BUSTOS LA PRIMERA OPCIÓN DE RIVER, MIENTRAS QUE MARCELO HERRERA LA SEGUNDA

 

Está en claro que Marcelo Gallardo desea sumar sí o sí un lateral por la derecha para River, ya que extraña mucho a Gonzalo Montiel, por lo que la principal opción es Fabricio Bustos, que en el 1 a 1 ante Independiente apareció adentro del área como tanto le gusta al Muñe y lo terminó de convencer. 

Marcelo Gallardo quiere a Fabricio Bustos en River

Pero en caso de que no se dé la llegada del Tractor, el Muñeco tiene otro apuntado como es el caso de Marcelo Herrera de San Lorenzo, por quien preguntó hace algunas semanas atrás y que en Boedo apuntan a vender en enero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia