Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al sucesor de Montiel? La joya que River quiere tener su posibilidad

Luego de la partida de Gonzalo Montiel, un joven futbolista de River se ilusiona con la posibilidad de ser titular en el lateral derecho y Marcelo Gallardo parece que le daría el lugar.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:14

En los últimos años de River el lateral derecho tenía un dueño y era Gonzalo Montiel. Sin embargo, su reciente partida al Sevilla de España dejó un hueco en el 11 titular que Marcelo Gallardo aún no pudo cubrir. La búsqueda del Muñeco continúa y hay varios candidatos.

Los primeros dos que pelean por el puesto son Alex Vigo y Milton Casco, dos laterales que actualmente están en el plantel de Gallardo. Mientras que también hay otras dos opciones por afuera del actual equipo del Millonario, uno que está a préstamo y otro que planean comprar en el siguiente mercado de pases. 

El que aún pertenece al club pero está cedido es Elías López, quien reconoció que esta es una gran oportunidad para demostrar sus cualidades en la primera del conjunto de Núñez: "Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar", aseguró el joven de 21 años.

A su vez, admitió que sus primeros meses en el plantel profesional del Millonario fueron difíciles porque el excelente nivel de Montiel no le permitía pelear el puesto: "La verdad que en River me costó adaptarme un poco, además porque estaba Montiel que la verdad me costaba mucho competir con él porque venía jugando hace bastante, no tenía ninguna lesión, siempre estaba al 100 y mucho no podía hacer, no tenía tantos minutos así que me costó bastante. Sabía que tenía que salir a buscar minutos y Godoy Cruz fue una gran posibilidad", explicó.

 

¿VUELVE PARA SER TITULAR? ELÍAS LÓPEZ Y EL ENORME PRESENTE QUE ILUSIONA A RIVER

 

De las 10 jornadas que van de la Liga Profesional, disputó 9 encuentros y su única ausencia se dio por una lesión que lo obligó a salir del equipo. Con estos números y un gran rendimiento, Elías López se prepara para regresar a River si el Tomba no hace uso de su opción de compra en diciembre: "Creo que en mi corta carrera estoy en mi mejor momento, me siento muy bien, con mucha confianza que me la van dando los partidos también", aseveró el defensor.

Antes de finalizar su diálogo con La Página Millonaria, López recordó su charla con Gallardo antes de irse rumbo a Mendoza, la cual lo ilusionó para convertirse en titular en River en un futuro: "Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo, lo que le había dicho yo: que necesitaba sumar minutos y coincidimos en eso, así que creo que fue la mejor decisión. Sentía que podía dar un poco más en Primera así que pude conseguir Godoy Cruz y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Espero seguir así y seguir creciendo muchísimo más", concluyó.

Luego de la salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo le presta atención a Elías López que la está rompiendo en Godoy Cruz y debe regresar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia