Club Atlético River Plate

¿El próximo en volver, Gallardo? El hincha lo pide a gritos y en diciembre puede regresar a River

Marcelo Gallardo ya piensa para el futuro y aunque su continuidad en River está en duda, el pedido por la vuelta de un ex jugador suyo es un hecho. ¿Lograrán traerlo?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene las cosas claras de cara al futuro. Su intención es seguir en River siempre y cuando le aseguren un equipo competitivo para volver a estar en los primeros planos internacionales como acostumbró desde que llegó al club.

Por eso desde la dirigencia, y los candidatos a ser presidentes del club como Jorge Britos y Matías Patanian, ya tuvieron una charla con el Muñeco y van en busca de esos pedidos para poder seguir viéndolo en el banco de los suplentes de la institución.

Uno de los apuntados es Matías Kranevitter, volante surgido de River, que hace seis años dejó el Millonario y que hoy juega en México. Aunque las negociaciones no son fáciles, el propio jugador confesó que tiene muchas ganas de volver a vestir la Banda Roja. 

"Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día. Uno tiene sentido de pertenencia porque estuve desde muy chico en el club".

EL REFERENTE DE RIVER QUE HA SIDO UN GUÍA PARA MATÍAS KRANEVITTER

 

La imagen que dejó Matías Kranevitter hace que los hinchas se ilusionen con su vuelta para que le de un salto de calidad que River hoy en día necesita. Por eso el propio volante destacó a uno de sus ex compañeros, el cual fue muy importante para que muestre su potencial con la camiseta Millonaria.

"Leo Ponzio ha sido un guía para mí, me sorprendía y lo veía como un ejemplo. Él es de las personas de las que más me ayudó cuando arranqué en el club. Ojalá que Leo Ponzio sea el próximo técnico de River porque le puede hacer muy bien al club y tiene un amor enorme por la camiseta".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Matías Kranevitter a River en diciembre

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia