Club Atlético River Plate

Bronca contra River: el malestar que hay con Gallardo y una de sus figuras

Si bien River e Independiente igualaron 1-1, hubo muchísima bronca con una figura que utilizó Gallardo. ¿Se vendrá un problema mucho mayor?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:41

River dejó pasar una gran chance de colocarse como uno de los punteros del certamen e igualó frente a Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional. Pero más allá de que los dirigidos por Gallardo repartieron puntos con el Rojo, se destapó la bronca con una de las figuras que posee el Millonario.

Además de que se sigue disputando el torneo local, también se están llevando a cabo las Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina no pudo completar su encuentro ante Brasil por una invasión al campo de juego por parte de las autoridades sanitarias del país vecino, y donde también Uruguay le ganó 4-2 a Bolivia, dejando a los dirigidos por Óscar Tabárez en la cuarta colocación de la tabla y con grandes chances de llegar a Qatar 2022.

Sin embargo, la bronca estalló por parte del entrenador uruguayo, quien se refirió a la participación de Nicolás De La Cruz en la igualdad de River ante Independiente. Claro, el mediocampista del Millo fue desafectado de la nómina charrúa por una molestia en el psoas izquierdo, la cual tampoco le permitiría jugar con la camiseta riverplatense. Entonces, ¿hubo una falsa información por parte de los de Núñez para no perder a su figura?

"Me sorprendió un poquito que De La Cruz jugara este domingo", expresó Tabárez en conferencia de prensa. De hecho, el técnico de la Selección de Uruguay sabía que el mediocampista no tenía el alta médica por parte de River, lo cual generó más dudas de si estaba lesionado o si mintieron para que Gallardo no lo perdiera. "La idea que teníamos es que estaba inhabilitado para jugar", remarcó.

 

 

¿GALLARDO TODAVÍA PUEDE PERDER A DE LA CRUZ EN RIVER?

 

Más allá de que De La Cruz se perdió los primeros dos partidos con la Selección de Uruguay por su molestia en el psoas, todavía tiene una chance extra de vestir la camiseta de su país. Y, además de Gallardo, en todo el mundo River saben que pueden perderlo.

Óscar Tabárez estalló de bronca contra River y Gallardo por la inclusión de Nicolás De La Cruz frente a Independiente.

Tabárez ya sabe que el futbolista del Millonario finalizó el encuentro ante Independiente sin ningún tipo de molestia física, por lo que podría ser convocado al juego de este jueves, ante Ecuador, si es que lo necesita. ¿De La Cruz se marchará con la Celeste?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia