Club Atlético River Plate

Todo River lo empieza a despedir: la figura de Gallardo que comienza a transitar su adiós del Millonario

De cara al duelo ante Independiente de esta noche, todos en River se empiezan a emocionar con lo que podrían ser los últimos momentos de un histórico de Gallardo en el club.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:12

Mientras todo el mundo está a la expectativa de lo que será el duelo de la Selección Argentina ante Brasil, también habrá acción de la Liga Profesional. Por su parte, esta noche River recibirá a Independiente por la décima fecha y Marcelo Gallardo sorprendió en la lista de concentrados, con la inclusión de un histórico, aunque su presencia emociona debido a que podrían ser sus últimas presencias en el equipo.

En River saben que el duelo de esta noche ante Independiente es clave para las aspiraciones a futuro respecto a la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que Gallardo debe compensar las bajas y, en algunos casos, arriesgarse. Y en medio del rearmado del plantel, el DT optó por darle la chance de volver a concentrar a Leonardo Ponzio, quien no estaba presente en el equipo desde hace cuatro meses.

Pasaron 112 días de aquel Superclásico por la Copa de la Liga ante Boca, que fue el último partido de Ponzio. Luego de eso, el ídolo de River se contagió de Covid-19 y se perdió el resto del semestre. Consecutivamente, se le detectó una miocarditis como secuela del virus. Así, se mantuvo a la espera de su vuelta, recibiendo el alta el pasado 10 de agosto, y su regreso es algo que se podría dar hoy, volviendo a tener minutos ante Independiente.

El capitán del Millonario fue aumentando la intensidad de sus entrenamientos poco a poco, mientras el Muñeco lo iba llevando de a poco, aunque estuvo cerca de citarlo para el duelo ante Sarmiento el lunes pasado. Sin embargo, su vuelta se retrasó una semana y ahora podría saltar al césped ante el Rojo. Eso sí, deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

 

 

LEO PONZIO VUELVE A CONCENTRAR EN RIVER, ¿Y SE RETIRA A FIN DE AÑO?

 

Tras cuatro meses de espera, Leonardo Ponzio volverá a concentrar en River para el duelo de este domingo por la noche ante Independiente, pero los hinchas ven más allá y comienzan a emocionarse con el ídolo.

Leonardo Ponzio está transitando sus últimos meses como jugador profesional y Gallardo lo llevará al banco de suplentes de River.

Lo cierto es que el capitán del Millonario ya estaría transitando sus últimos meses, tanto con la camiseta de la Banda como de su carrera profesional. A sus 39 años, ya tendría decidido retirarse a fin de este año, por lo que el duelo de hoy sería el inicio de una despedida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia