Club Atlético River Plate

Se terminaron las chances de Gallardo: la promesa que perdió el crédito en River

En el empate de River ante Independiente, uno de los jugadores titulares fue el que más enojó a Marcelo Gallardo y terminó saliendo en la segunda mitad. ¿Habrán sido sus últimos minutos?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:22

River terminó rescatando un empate de local ante Independiente por 1 a 1 en un encuentro donde fue un tiempo para cada uno y en el segundo se vio una superioridad clara de los de Marcelo Gallardo.

Pero lo preocupante fue la imagen mostrada en el primer tiempo, donde claramente el Rojo fue superior a River y hasta lo pudo plasmar en el marcador ya que se había ido en ventaja por 1 a 0.

Allí fue donde Marcelo Gallardo pegó un volantazo y metió un cambio que fue determinante para el transcurso del segundo tiempo, donde ahí si se vio el equipo que nos tiene acostumbrados.

Quien salió fue Agustín Palavecino de pésimos primeros 45 minutos. A Gallardo se lo vio fastidioso con el volante durante toda la primera mitad, lo que desencadenó en su salida en el entretiempo. El chico viene teniendo flojos resultados y todavía no demuestra el por qué River lo fue a buscar. ¿Habrá sido la última chance?

LA SALIDA DE AGUSTÍN PALAVECINO POR BENJAMÍN ROLLHEISER LE CAMBIÓ LA CARA A RIVER

 

Otra buena lectura de Marcelo Gallardo durante el partido hizo que River no termine con las manos vacías en un partido y hasta pudo habérselo ganado en la segunda mitad a Independiente.

El ingreso de Benjamín Rollheiser por Agustín Palavecino fue clave en el adelantamiento de las líneas de River y allí fue donde le sacó la pelota al Rojo hasta llegar al empate. 

Marcelo Gallardo mira de reojo la actuación de Agustín Palavecino y su futuro en River es una incógnita

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia