Club Atlético River Plate

¿Se juega su futuro en River? La joya que Gallardo le da confianza para que explote

River deberá enfrentar hoy a Independiente, en un partido que puede situarlo en una posición de privilegio en la pelea por el campeonato. El Muñeco apuesta por una joya para obtener la victoria.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:36

Después de haber logrado la victoria en Junín, todo River está ilusionado con meterse de lleno en la pelea por el campeonato. Pero para eso, deberá derrotar hoy a Independiente. Pero no será fácil, ya que el equipo de Julio Falcioni también quiere dar batalla arriba. Además, Marcelo Gallardo no va a poder contar con muchos titulares.

Para este partido con el Rojo, Gallardo volverá a apostar por una de las joyas que tiene en el plantel, quien ha tenido algunos momentos mejores que otros pero ha demostrado personalidad para plantar cara en instancias complicadas. Además, tiene una calidad que pocos jugadores en el fútbol argentino se le pueden acercar.

Se trata de Jorge Carrascal, quien es quizá el jugador más talentoso que tiene Gallardo en sus filas, pero que nunca ha podido consolidarse como titular a raíz de las mermas que ha mostrado siempre en su rendimiento. Sin embargo, su buen partido frente a Sarmiento, sumado a las pocas variantes que tiene hoy el DT, lo hacen aparecer desde el arranque.

Carrascal es posible que se esté jugando su futuro en este partido. Un buen rendimiento contra Independiente en el clásico de la fecha, podrían finalmente asentarlo en el once titular, y no salir más. Por otro lado, podría garantizar su continuidad en el club de cara a la próxima temporada, en la cual el Millo podría ir a buscarle reemplazo.

LOS ONCE DE MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

 

Marcelo Gallardo sabe que arranca en inferioridad de condiciones hoy frente a Independiente, ya que no va a poder contar con seis de sus habituales titulares. Armani, Díaz, Martínez y Álvarez están convocados con sus selecciones nacionales, mientras que Nicolás De la Cruz y Matías Suárez aún no tienen el alta médica.

Es por eso que hoy saldrá a la cancha un equipo alternativo, para el cual el Muñeco aún tiene una duda. Enrique Bologna será el arquero. En el fondo, Alex Vigo, Felipe Peña, Bruno Zuculini y Milton Casco. El doble mediocentro estará conformado por Enzo Pérez y Enzo Fernández. Más adelante Agustín Palavecino junto a Jorge Carrascal. Braian Romero será de la partida en ataque, mientras que Girotti y Rollheiser pelean por un lugar. 

Marcelo Gallardo le dará una nueva oportunidad a Jorge Carrascal para que se juegue el futuro en River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia