Club Atlético River Plate

¿River pierde al reemplazante de Montiel? La figura que desea Gallardo cerca de irse

El futbolista apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Gonzalo Montiel en el carril derecho de River está muy cerca de ser transferido a Europa y en Núñez ya piensan en nuevas alternativas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:31

La salida de Gonzalo Montiel de River dejó un importante hueco en el sector derecho de la defensa Millonaria que, hasta el día de hoy, Marcelo Gallardo no pudo encontrar un reemplazante. Por ahora, entre Casco y Vigo se rotan para ocupar este lugar aunque la idea es en diciembre o enero comprar un lateral derecho.

En este marco, Gallardo comenzó a buscar algún defensor derecho que tenga la misma proyección en ofensiva que Montiel y que su trabajo en el retroceso sea bastante similar aunque no es lo que más les preocupa en River. Al parecer, el nombre ideal para el Millonario ya lo encontraron pero un club turco se lo podría arrebatar en las próximas horas.

Si bien su salida aún no está confirmada, todo está yendo por un buen camino para que Fabricio Bustos, lateral de Independiente, pase al Fenerbahce deTurquía en los próximos días. Desde Europa enviaron una oferta de 2.5 millones de euros por él aunque para los directivos del Rojo fue insuficiente y contestaron con una contraoferta.

Lo que pretenden en Avellaneda son 5.2 millones de euros por la ficha del defensor de 25 años que estuvo en el radar de Boca y River. Sin embargo, desde Turquía no contestaron aún y se espera que en las próximas horas llegue una nueva propuesta que satisfaga el deseo de Moyano y compañía, quienes quieren vender a Bustos de urgencia pero no al Millonario.

FABRICIO BUSTOS SE VA AL FENERBAHCE, ¿A QUIEN IRÁ A BUSCAR MARCELO GALLARDO PARA EL LATERAL DERECHO DE RIVER?

 

Si la próxima propuesta que llegue a manos de Hugo Moyano es superior a 3.5 millones de euros probablemente acepten ya que en junio del 2022 el contrato de Bustos finaliza y, a partir de diciembre, negociará con cualquier equipo como futbolista libre. La idea es venderlo ya para sacar algo de dinero con su venta y poder equilibrar las finanzas del Rojo, una decisión que complicaría y mucho a River.

Si esto se da, en River piensan en avanzar con su plan B: Marcelo Herrera de San Lorenzo, otro lateral por derecha que le interesa a Gallardo. A su vez, evalúan la vuelta de Elías López, actualmente a préstamo en Godoy Cruz, para tener una oportunidad en primera en lugar de Montiel, por lo que si no se da lo de Bustos, quien tiene prioridad hoy en día, hay otras 2 opciones en puerta.

Pese a que Marcelo Gallardo lo quería en River Fabricio Bustos está muy cerca de irse al Fernerbahce de Turquía

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia