Club Atlético River Plate

River piensa en millones: la competencia que tiene Adidas y beneficiaría a Gallardo

De cara a la próxima temporada, River podría cerrar un contrato que le genere más ingresos al club y así poder salir al mercado a buscar los refuerzos que desea Gallardo. ¿El Millo cambia de indumentaria?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:18

Desde que Boca Juniors dejó de ser vestido por Nike, la marca alemana Adidas es la que ostenta las camisetas de los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Pero en los últimos tiempos en River no han estado del todo contentos, ya que el contrato que firmaron con el Xeneize, era superior al suyo, de modo que empezaron a pensar en un cambio.

A fin de año se vence el contrato entre River y Adidas, de modo que pensando en la próxima temporada, no está fuera de consideración el hecho de cambiar de marca para fabricar la indumentaria que viste al plantel. Además, el Millonario va a tener un cambio de dirigencia cuando finalice el año, por lo que habría más de una modificación.

Puma es la marca que ha intensificado sus intenciones de hacerse cargo de la vestimenta de River. De todos modos, por el contrato que el Millo maneja con la marca de las tres tiras, por el momento, no puede establecer ninguna negociación con otra empresa de indumentaria, aunque podrían ampararse en el cambio de dirigencia para empezar a dejar este asunto definido.

El cambio de marca de indumentaria beneficiaría sin dudas a Marcelo Gallardo, dado que el club podría contar con una espalda mayor en términos económicos, y salir al mercado con más decisión a buscar la jerarquía que tanto necesita el Muñeco, y hace tiempo no logra encontrar. Esto suponiendo que el entrenador se quede en River después de que finalice su vínculo, a fines de diciembre próximo.

 

 

RIVER Y ADIDAS, UN VÍNCULO DE DÉCADAS

 

La relación entre River y Adidas parecía que era inquebrantable. Desde 1982 que la marca alemana viste al Millonario, y todo parecía indicar que la situación no estaba cerca de cambiar. El Millonario levantó las tres ediciones que ganó de la Copa Libertadores con esta marca, y la única Intercontinental de su historia. Sin embargo, todo tiene un final.

River podría dejar de ser vestido por Adidas para pasar a Puma, lo que le daría varios millones.

El vínculo que firmó hace ya cerca de dos años con Boca Juniors cayó muy mal en la dirigencia de River, y también en los hinchas. El contrato entre Adidas y el Xeneize era sustancialmente mejor que el que tenía firmado con el equipo de Núñez, en términos económicos y de distribución a lo largo de todo el país. Ahora, Puma podría devolverle la alegría al Millo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia