Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene un primer objetivo? El refuerzo que desea tener en River y lo disputa con Boca

En caso de renovar en River, Marcelo Gallardo sueña tener como primer refuerzo a una figura que se la disputará con Boca.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 06:00

En el último tiempo River y Boca no solo se enfrentaron en el campo de juego, sino también en los mercados de pases, donde Juan Román Riquelme en muchos casos eligió los mismos jugadores que pretende tener Marcelo Gallardo

Si bien en primer lugar, Marcelo Gallardo deberá resolver si continúa o no en el club, por lo que Jorge Brito ya comenzó a negociar su extensión de vínculo, ya tendría apuntado quien sería el primer refuerzo para el 2022. 

En caso de seguir, el Muñeco pretende reforzar, entre otros puestos, el mediocampo y el apuntado es Giuliano Galoppo, ya que todavía no encuentra ese socio idea para Enzo Pérez. Es por eso que le pedirá a Jorge Brito que el volante llegue primero a River. 

Pero no la tendrá fácil Marcelo Gallardo, ya que no solo River lo va a desear, sino que Juan Román Riquelme también lo viene siguiendo hace tiempo para Boca, aunque las apariciones que tiene en el equipo de Sebastián Battaglia harían que no sea prioridad. 

 

 

MARCELO GALLARDO QUIERE A GIULIANO GALOPPO COMO SU NACHO FERNÁNDEZ DE RIVER

 

No es casualidad que Marcelo Gallardo haya apuntado desde un principio en Giuliano Galoppo, ya que tiene las características de volantes que tanto le gusta tener en River. Esos que son dinámicos, que se comprometen con el juego y a la vez son pulsantes en sus ataques. 

Galoppo un viejo deseo de Gallardo

Es por eso que el volante de Banfield cumple con todos los requisitos para acompañar a Enzo Pérez pero que además podría encontrar finalmente al Nacho Fernández que perdió a comienzo de año. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia