Club Atlético River Plate

Gallardo sorprende a todos con el goleador que quiere: River va a la carga por el nuevo Alario

Sorpresa total en River por el delantero que tiene en carpeta Marcelo Gallardo y que puede llegar en condición de libre al club.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:10

La salida de Rafael Santos Borré para River fue muy dolorosa. Si bien rápidamente Marcelo Gallardo tuvo a un delantero que llegó y empezó a responder como Braian Romero, los goles que daba el colombiano todavía no se pudieron suplantar.

Por eso, más allá de hoy tener delanteros con gol en el equipo, Gallardo quiere más y una de las principales cuestiones para seguir en River es que le traigan refuerzos de jerarquía para la próxima temporada.

Así fue como en una de las primeras charlas que tuvo con Brito, quien se candidatea para el oficialismo como presidente, el Muñeco dejó firme su postura de cara a lo que viene.

Una de las sorpresas dentro de las listas de jugadores que interesan fue el nombre de Facundo Ferreyra. El delantero hoy en día está con el pase en su poder y podría llegar a River en condición de libre. ¿Lo llamará directamente Gallardo?

EL COLO COLO TAMBIÉN QUIERE A FACUNDO FERREYRA

 

River sin dudas quiere y debe reforzarse para la próxima temporada si es que quiere sostener a Marcelo Gallardo como entrenador y volver a ser competitivo a niveles internacionales.

Por eso el nombre de Facundo Ferreyra apareció en el radar pero quien también va a la carga por él es el Colo Colo de Chile que tiene avanzadas las negociaciones para quedarse con el delantero.

Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Facundo Ferreyra para que sea refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia