Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete un volantazo? La joya que puede sorprender en River

Esta noche, River buscará prenderse de lleno en el certamen y Gallardo tiene una gran duda para enfrentar a Independiente. ¿Jugará la gran joya que tiene el Millonario?
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:37

A lo largo de los 7 años que Gallardo lleva al frente de River, siempre que tuvo un percance, se reinventó. Poco le importó tener ausencias de peso, porque confió en las divisiones inferiores del Millo y mandó a la cancha a quienes creían que ya estaban en condiciones de tener minutos en Primera División. Y frente a Independiente, el Muñeco tiene una duda de quién será titular.

Más allá de que River sufrió un gran golpe para poder armar el equipo de cara a este partido, ya que no cuenta con varias de sus figuras por estar afectadas a las Eliminatorias Sudamericanas y otros están lesionados, Gallardo debe hacer malabares para poder armar un equipo que dé pelea ante uno de los animadores del campeonato.

Y pensando en lo que será el encuentro frente a Independiente, el Muñe colocará una línea de tres defensores, donde Felipe Peña Biafore jugará junto a Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Pero, más allá de la sorpresa que genera la línea del fondo, en River hay una gran duda: ¿Girotti o Rollheiser?

Gallardo sabe lo que puede dar cada uno de los jugadores. Y la duda que se le presentó es un gran problema, porque Girotti puede combatir en el juego aéreo con Insaurralde y Barreto, pero Rollheiser es más escurridizo y puede ayudar a que Braian Romero pueda cumplir la misma función que tenía Rafael Santos Borré.

 

 

GALLARDO TIENE DIEZ NOMBRES CONFIRMADOS: ¿CÓMO FORMARÁ RIVER FRENTE A INDEPENDIENTE?

 

Después de haberle ganado a Sarmiento, sobre la hora, y teniendo en cuenta los resultados que se dieron a lo largo de la décima jornada, en River saben que el triunfo frente a Independiente es una obligación. Gallardo quiere luchar por la Liga Profesional hasta el final y tiene a 10 nombres confirmados, además del esquema táctico.

Benjamín Rollheiser sería titular este domingo, cuando River reciba a Independiente. ¿Le dará una satisfacción a Gallardo?

De no mediar inconvenientes que puedan surgir a último momento, los titulares de River serán Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti o Benjamín Rollheiser.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia