Club Atlético River Plate

¿Gallardo le sacó el boleto de salida? La joya de River que no termina de convencer al Muñeco

Una de las joyas que más esperanzas hay en River volvió a tener un partido chato por lo que Marcelo Gallardo sigue sin poderle sacar todo lo que tiene y cada vez está más cerca de ponerlo en los posibles vendibles.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:21

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, River se focalizó de lleno en la Liga Profesional, por lo que los de Marcelo Gallardo tenían ante Independiente la gran posibilidad de alcanzar la cima con un triunfo pero terminaron empatando 1 a 1. 

Más allá de ser un encuentro clave, Marcelo Gallardo sufrió las ausencias de sus principales figuras, ya que sus reemplazantes, que tenían la gran posibilidad de demostrar que están para el once titular, dejaron mucho que desea. Uno de los apuntados por el entrenador es una de las joyas que se sigue esperando su talento y no puede afianzarse. 

Se trata de Jorge Carrascal, que sigue en River sin poder adueñarse por completo del puesto y pasa entre titular a suplentes. Si bien venía de tener un buen juego en el triunfo frente a Sarmiento de Junín, contra Independiente le costó ser constantes a pesar de tener buenos tramos en el partido, como en el 1 a 1 de Braian Romero que fabricó una gambeta y tras una mala definición le salió una asistencia.  

Sin embargo, Marcelo Gallardo todavía no logra que Jorge Carrascal mantenga una continuidad en su juego y que se haga protagonismo del dueño. Justamente lo que tanto desea el Muñeco es que se ponga el equipo al hombro como en otro momento lo hacía Nacho Fernández o como hace ahora Nicolás De La Cruz.

 

 

JORGE CARRASCAL, ¿UNO DE LOS  POSIBLE JUGADORES A VENDER EN RIVER?

 

Este semestre será más que vital para el futuro de Jorge Carrascal en River. Si bien en este último mercado de pases tuvo ofertas para ser vendido, Marcelo Gallardo prefirió mantenerlo por la necesidad de conseguir su mejor versión. 

Jorge Carrascal tiene chance de ser vendido en River

Sin embargo, con la necesidad de conseguir ingresos económicos fuertes, Jorge Carrascal tiene grandes chances de pasar a estar en la lista de los vendibles en River, ya que el Muñeco de no explotar en estos meses buscará otra clase de jugar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia