Club Atlético River Plate

Gallardo explota de la bronca: la dupla que quiere en River brilla en el exterior ¿Lo logrará traer Brito?

A pesar que lo quería en River, Rodolfo D´Onofrio no le cumplió por lo que ahora brillan juntos en otro club, por lo que Marcelo Gallardo sueña con que Jorge Brito le haga su deseo realidad.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 07:00

El mundo River tendrá cuatro meses a puro nerviosismo, ya que más allá de lo que suceda con la Liga Profesional su preocupación principal estará en saber el futuro de Marcelo Gallardo, por lo que Jorge Brito, candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales, ya comenzó a buscar una renovación

El propio Jorge Brito tiene bien en claro que para mantener a Marcelo Gallardo deberá presentarle un proyecto serio y que esté acompañado de una ingeniería económica para lograr los jugadores que tanto desea. 

Esto se da principalmente porque River viene de mercados de pases en el que perdieron a sus prioridades y hoy en día se encuentran brillando en ligas menores desde lo futbolístico como es la de la MLS. Justamente esto ocurrió con Tomás Pochettino y Sebastián Driussi

Cuando parecía que tanto Sebastián Driussi como Tomás Pochettino se transformaban en jugadores de River, la dirigencia no pudo acelerar como lo deseaba Marcelo Gallardo, por lo que se marcharon Austin de la Major League Soccer y hoy en día brillan como dupla. 

 

 

LA SOCIEDAD QUE QUISO EN RIVER, MARCELO GALLARDO LA VE EN EL AUSTIN

 

Justamente en River, Marcelo Gallardo apuntó a Tomás Pochettino para reemplazar a Nacho Fernández y a Sebastián Driussi para que ocupe el lugar de Rafael Santos Borré o armar un tridente defensivo, dupla que le está sacando jugo el Austin.

Marcelo Gallardo quería tanto a Driussi como también a Pochettino

En la derrota por 2 a 1 contra Vancouver, Tomás Pochettino comenzó la jugada en la que terminó Sebastián Driussi para anotar lo que era la apertura del marcador pero en el segundo tiempo se lo dieron vuelta por lo que finalizaron perdiendo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia