Club Atlético River Plate

¿River recibe millones? D'Onofrio busca mantener a un histórico del club

La dirigencia de River continúa negociando y está cerca de llegar a un acuerdo millonario. ¡Festeja todo Núñez!
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:14

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, River se ha caracterizado por tener planteles compuestos por futbolistas de gran nivel. En ese sentido, la labor del cuerpo técnico ha sido excelente, principalmente, potenciando la actuación de cada uno de los jugadores que, incluso, han llegado a la cúspide de su carrera en Núñez.

En un mercado como el del fútbol argentino, esta situación también tiene sus desventajas: es habitual que, después de una buena una temporada, arriben clubes desde el exterior con sus millones para seducir a los nombres con más proyección de cara al futuro. Así, la Banda ha sufrido bajas de peso, entre ellos, Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández o Rafael Santos Borré.

Ya es de público conocimiento que River no está en sus mejores condiciones económicas a nivel institucional. A pesar de todo lo obtenido por el Muñeco en los más de siete años que lleva al frente del primer equipo, la dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio no pudo equilibrar sus finanzas y por ello muchas veces se ve obligada a ceder ante las propuestas millonarias.

Sin embargo, en unos días, el Millonario podría concretar un acuerdo que sería muy beneficioso de cara al futuro. La empresa implicada es Adidas, que está cada vez más cerca de extender su contrato con el club para seguir vistiendo la pilcha de River. El encargado de llevar a cabo las negociaciones es Jorge Brito, candidato oficialista para las próximas elecciones, que busca mejorar las condiciones de la propuesta.

 

 

LOS REQUERIMIENTOS DE RIVER CON ADIDAS

 

Hace unos meses, todo parecía indicar que la relación entre River y Adidas no tenía vuelta atrás. La marca que patrocina al club desde 1982 estaba lejos de cumplir las expectativas económicas de la Banda, que ya comenzaba a barajar otras opciones.

Rodolfo D'Onofrio está a punto de acordar un nuevo contrato para que Adidas siga vistiendo a River.

Sin embargo, en las últimas semanas, la historia dio un giro radical y ahora tiene todos los boletos para continuar. Principalmente, en River buscan aumentar los bonus por objetivos deportivos y además conseguir algunos puntos más de ganancias por ventas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia