Club Atlético River Plate

La preocupación de Gallardo sigue: la figura de River que apuntan en Europa

Marcelo Gallardo empieza a dar indicios de una posible renovación de contrato pero a la vez intenta que River mantenga a sus principales figuras, donde una pieza clave es mirada en Europa.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 07:00

Hasta que Marcelo Gallardo no tome la palabra y diga que continúa en River, el hincha va a estar impaciente y nervioso sabiendo que en diciembre se puede cortar este proceso de siete años que lo puso en el máximo nivel en el continente. 

Sabiendo que hay posibilidades de que Marcelo Gallardo se marche del club, Jorge Brito y Matías Patanian, candidatos del oficialismo para reemplazar a Rodolfo D´Onofrio, ya comienzan a tener reuniones para saber sus pretensiones. 

Una de esas es mantener el plantel que tiene para salir a buscar refuerzos. Justamente una de las piezas claves de River es Paulo Díaz que en las últimas horas se dio a conocer que renovó su contrato pero el Muñeco deberá seguir estando preocupado por un posible adiós. 

Más allá de que tenga vínculo con River, desde Europa vienen siguiendo hace tiempo a Paulo Díaz por lo que se puede marchar tranquilamente en enero. Justo uno de los interesados es el Sevilla de España, que recientemente le sacó a Gonzalo Montiel

 

 

PAULO DÍAZ, UNA DE LAS AUSENCIAS QUE TIENE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

En medio de que se conoció la renovación de Paulo Díaz, River deberá enfrentar este domingo a Independiente, que de ganar y con algunos resultados a su favor quedará como único líder de la Liga Profesional. 

Paulo Diaz es deseado por el Sevilla

Sin embargo, Marcelo Gallardo no llega con el mejor plantel que tiene, ya que no tendrá a Paulo Díaz entre tantas bajas. Esto se debe a que está con la Selección de Chile en una nueva triple jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia