Club Atlético River Plate

¿Gallardo vuelve a sorprender? La duda de River con un banco estelar

En la víspera del clásico de River ante Independiente, Marcelo Gallardo parece tener el once inicial que comenzará el partido de mañana, pero este último, tendría una única duda.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 21:28

River prepara el trascendental encuentro ante Independiente, con el objetivo de culminar la jornada del día domingo con tres puntos de oro en la lucha por el campeonato. En relación al partido contra Sarmiento en Junín, que terminó en triunfo por 2 a 1 sobre el final para los de Núñez, el entrenador del Millonario tiene en mente repetir la misma formación.

En el último partido,  Gallardo utilizó una línea de tres zagueros centrales, la cual estuvo compuesta por: Peña Biafore, Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Pero para enfrentar a Independiente, estaría pensando en desarmar esa línea y devolver al mediocampo a Pérez para tener mayor recuperación en la mitad de la cancha, además de un poco más de tenencia del balón.

Por otra parte, el Muñeco contará con Matías Suárez que había sido desafectado a último momento del duelo contra Sarmiento por una sinovitis en la rodilla derecha. Además, el mediocampista uruguayo, Nicolás de la Cruz, vuelve a ser convocado en River después de haberse perdido los últimos dos encuentros por una molestia en el psoas izquierdo.

De todas formas, y si no hay ningún imprevisto, River repetirá equipo. El mismo sería 5-2-3 con Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Caso contrario, formará de la siguiente forma en un 4-3-3: Enrique Bologna, Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti. ¿Qué decisión tomará Marcelo Gallardo?

LA PREVIA DE RIVER VS INDEPENDIENTE

 

River e Independiente se vieron las caras en nada más ni nada menos que 174 oportunidades, con 75 victorias y 269 goles para el Millonario, 52 triunfos y 211 anotaciones para el Rojo y 47 paridades. Una notable diferencia de 23 partidos en el historial en favor de los de Núñez.

Además, teniendo en cuenta los encuentros relacionados al campeonato local, River acumula cinco encuentros sin perder contra Independiente en condición de local, habiendo ganado todos y cada uno de esos cinco partidos. El último festejo de los de Avellaneda en el Estadio Monumental se produjo en el Torneo Apertura 2009, hace 12 años, por 3-1. ¿Cortará la mala racha?

Marcelo Gallardo podría sorprender a Independiente con un cambio táctico en River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia