Club Atlético River Plate

Gallardo los mira en persona: las dos figuras de Independiente que desea tener en River

De cara al partido ante Independiente el próximo domingo, Marcelo Gallardo podría analizar detalladamente a dos figuras de Julio César Falcioni para el futuro de River.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:20

River enfrentará este domingo desde las 21:15 a Independiente en el Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional. El partido pasa a ser importante, no solo por la escalda al lote de arriba de la tabla que puede hacer el que venza, sino porque Marcelo Gallardo podría mirar de cerca a dos figuras del rival, que quiere en su equipo para el futuro.

Más allá de lo futbolistico y que buscará el triunfo, también intentará abrochar la continuidad de Marcelo Gallardo como DT. Su contrato termina en diciembre y buscarán hacer todo lo posible para convencerlo de seguir, y eso podría derivar en la necesidad de traer refuerzos del gusto del entrenador para seducirlo.

Es por eso que el partido ante Independiente podría ser muy útil. Esto se debe a que, ante la baja de varios futbolistas que hubo en River en este último tiempo, el Muñeco podría ver de cerca a dos de sus anhelos de hace un tiempo: Fabricio Bustos y Silvio Romero, ambos figuras de Julio César Falcioni que podrían cambiar de camiseta en el próximo mercado de pases.

Lo cierto es que desde la salida de Gonzalo Montiel rumbo al Sevilla, el Millonario necesita un refuerzo en el lateral derecho ante la falta de alternativas y Fabricio Bustos podría encajar perfectamente en el esquema del Marcelo Gallardo. Por otra parte, el Silvio Romero también es del interés del técnico, más aún después de que Rafael Santos Borré se vaya al Frankfurt alemán.

 

 

FABRICIO BUSTOS Y SILVIO ROMERO ESTUVIERON CERCA DE BOCA, ADEMÁS DE QUE RIVER LO QUIERA

 

Si bien ahora la noticia es que Marcelo Gallardo podría ver de cerca a Fabricio Bustos y a Silvio Romero para ficharlos para River en el futuro, hace poco estuvieron cerca de pasar a la vereda contraria.

Bustos en la mira de River

No hace mucho, Independiente protagonizó una gran novela en torno a un posible “megatrueque” de futbolistas, en donde al Xeneize le interesaban el lateral derecho y el centrodelantero. Pero esto finalmente no ocurrió y ambos permanecieron en el Rojo. Ahora esto podría cambiar y pasar de vestirse de azul y oro a ponerse la Banda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia