Club Atlético River Plate

¿Enojo con River? Gallardo podría perder una figura de imprevisto

A falta de poco más de un día para el duelo entre River e Independiente, Marcelo Gallardo podría sufrir una baja de último momento que le cambiaría por completo los planes que armó.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:22

Las últimas semanas de Marcelo Gallardo han sido bastante caóticas. Entre lesionados y convocados a sus selecciones para la fecha FIFA, River cuenta con más de 8 bajas y armar un once competitivo todos los partidos se le está haciendo cuesta arriba al entrenador.

Como si esto fuese poco, ahora salió a la luz que Gallardo puede perder a una de sus grandes figuras en las próximas horas, justo antes del encuentro ante Independiente por la décima jornada de la Liga Profesional. Por ahora, nada está confirmado aunque la situación en el Millonario es muy tensa.

Lo que ocurre es que Nicolás De La Cruz arrastraba una fatiga muscular que lo marginó de los últimos partidos. A su vez, la Selección de Uruguay lo quiso convocar de cara a las Eliminatorias, pero el cuerpo médico del Millonario les comunicó que estaba lesionado y que no podía viajar, por lo que lo bajaron de la citación y les advirtieron que si se recuperaba lo llamarían.

Ahora, el volante ofensivo se está recuperando y, si bien no está al 100 por ciento, quizás ya pueda recibir el alta médica como para jugar algunos minutos. Si esto ocurre, el Óscar Tabárez lo llamará de urgencia para que cruce el charco y se sume a la Celeste para enfrentar mañana a Bolivia, justo dos horas antes del duelo de River, por lo que Gallardo en cuestión de horas puede perder a una estrella.

 

 

RIVER VS URUGUAY: LA PELEA ENTRE GALLARDO Y TABÁREZ POR NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Cuando Uruguay anunció los convocados para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 no incluyó a De La Cruz por lo que le dijeron desde River sobre él pero ahora la situación cambió porque anoche el Millonario anunció a los convocados para enfrentar al Rojo y el mediocampista ofensivo está entre ellos aunque sin recibir el alta médica.

Uruguay quiere convocar a Nicolás De La Cruz, por lo que River y Gallardo explotan de bronca.

En caso de que el alta sea oficial, desde Uruguay lo llamarán para que se ponga la celeste y juegue, por lo que le darán de baja del duelo ante Independiente. Mientras tanto, del otro lado del Río de La Plata estallan de bronca por la actitud del equipo de Núñez, quienes les "ocultaron" la situación real del futbolista para quedárselo aunque ahora lo podrían perder de todos modos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia