Club Atlético River Plate

¡El 9 que Gallardo necesita! Fue ofrecido a River y no para de brillar en la MLS

Más allá de tener a Braian Romero, un goleador de la MLS sueña con jugar en River y sería el nueve ideal para Marcelo Gallardo. ¿Lo irá a buscar Jorge Brito y Matías Patanian?
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:10

El mundo River está focalizados en dos cuestiones más que importante que tienen este semestre. Por un lado la intención de salir campeón de la Liga Profesional, mientras que por otro, y el más importante, están atentos a la continuidad de Marcelo Gallardo

Como sucede hace siete años, en diciembre Marcelo Gallardo deberá decidir si sigue o no en el club, ya que se le termina su vínculo como también pasa con la gestión de Rodolfo D´Onofrio, por lo que hay grandes chances que Jorge Brito sea el próximo presidente y Matías Patanian el vicepresidente. 

En medio de esto, para convencer al Muñeco, los futuros dirigentes de River saben que para que se queden deberán hacer un mercado de pases perfecto para competir nuevamente en la Copa Libertadores. Es por eso que en el medio aparece el nombre de Valentín Castellanos, que hace un tiempo atrás fue ofrecido al elenco de Núñez

Sabiendo que tiene el sueño de disputar la Copa del Mundo en Qatar, más de uno en River tiene el deseo que lo vayan a buscar sabiendo que la está rompiendo en la MLS. Justamente Valentín Castellanos marcó el descuento en lo que fue la derrota del New York ante Nashville por 2 a 1.

 

 

VELENTÍN CASTELLANOS RECONOCIÓ SU SUEÑO DE JUGAR EN RIVER

 

Hace algunos mercados de pases atrás, a River le ofrecieron el pase de Valentín Castellanos. Sin embargo, en ese momento Marcelo Gallardo prefirió apuntar por otro jugador y no pudo cumplir su sueño, que siempre estará como prioridad el Millonario para intentar lograr su deseo. 

En River no dejan de soñar de tener a Valentín Castellanos que hace un tiempo había sido ofrecido

“Uno tiene esa espina de que no jugué en el fútbol argentino, pero no me quita el sueño. Ya con haber sido considerado para la Selección es un sueño cumplido. Hice mi carrera en el extranjero y me fue excelente. Hace 5 años (Lo marcó en el 2019) estaba en la Liga de Mendoza y hoy estoy en Nueva York. Las cosas se dan como se dan, ya llegará el momento de jugar en Argentina”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia