Club Atlético River Plate

Acá está el nuevo Nacho Fernández Gallardo: River lo quiere y sigue sin club

Marcelo Gallardo hace varios mercados de pases que lo quiere y ahora el jugador extranjero se encuentra sin club. ¿Es momento para que llegue a Rive?
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:05

Sin dudas en el último tiempo a Marcelo Gallardo le ha costado reemplazar a jugadores de mucha jerarquía en River como Juanfer Quintero, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, entre otros.

Por eso de cara a lo que se avecina, el Muñeco quiere refuerzos de envergadura para poder continuar en River y volver a ser competitivo en el plano internacional, que este año no pudo y fue duramente eliminado ante Atlético Mineiro.

Hay un jugador que hace mucho tiempo a Marcelo Gallardo le quita el sueño y esta puede ser la gran oportunidad para tenerlo. Se trata de Gastón Ramírez, el enganche uruguayo que se encuentra con el pase en su poder en este momento.

El flaco puede ser el reemplazante ideal de Nacho Fernández que necesita River hace mucho tiempo. Si bien no tiene la marca que por momentos daba el despliegue del actual jugador del Mineiro, la jerarquía de su zurda hace que pueda darle el salto de calidad que Gallardo necesita. ¿Lo buscará?

¿QUÉ DIJO GASTÓN RAMÍREZ DE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Hace mucho tiempo que Marcelo Gallardo busca un volante creativo para dar esa puntada final que su equipo necesita y que se asocie con Nicolás De La Cruz. Por eso el apuntado es Gastón Ramírez, que hoy está libre, pero que aclaró que su llegada a River la ve lejana por sus ganas de seguir en Europa.

“He concluido mi contrato, estoy libre, veamos qué soluciones puedo encontrar. Mi prioridad es continuar y quedarme en Europa”.

Gastón Ramírez es el apuntado por Marcelo Gallardo para que sea el refuerzo de River

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia