Club Atlético River Plate

¿River ya tiene un central para Gallardo? Brito y Patanian apuntan a un jugador de la casa

Ante la fuga de centrales que puede sufrir River en enero, Jorge Brito y Matías Patanian apuntan a poder repatriar a un hijo de la casa para Marcelo Gallardo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:00

Un cierre del 2021 vibrante va a tener el mundo River, más allá de lo que pase en la Liga Profesional. Esto tiene que ver por la vida que tendrá el club desde el próximo año, ya que se termina la gestión de Rodolfo D´Onofrio por lo que el oficialismo puede ganar las elecciones con Jorge Brito y Matías Patanian, quienes ya piensan en el futuro de Marcelo Gallardo

Está en claro que cualquier candidato lo primero que tiene que hacer es renovarle el contrato a Marcelo Gallardo, que es lo que busca el oficialismo. Mientras que el segundo punto, vital, serán los refuerzos que le pueden dar al entrenador. 

Si bien en River empiezan a hablar más de posiciones a reforzar y no tanto en nombres, Jorge Brito y Matías Patanian saben que el club puede perder a casi todos los centrales por lo que sueñan con poder repatriar a un hijo de la casa. Justamente se trata de Emanuel Mammana que está en el Sochi, a préstamo desde el Zenit de Rusia, y a mitad del 2022 queda libre

Es por eso que en River quieren sacar provecho y repatriar al zaguero central que se fue muy joven del club. Pero en caso de no esperar hasta mitad del 2022, Emanuel Mammana podría buscar la salida para enero y que no tenga un gran costo el elenco de Núñez. 

 

 

RIVER SUFRE CON TODOS LOS CENTRALES QUE SE PUEDEN IR

 

El nombre de Emanuel Mammana no es casualidad en River, ya que esto se da por la posible partida de los centrales actuales de Marcelo Gallardo, ya que por comenzar Javier Pinola y Jonatan Maidana se les vencen sus respectivos contratos. 

Pinola y Maidana se pueden ir de River

Pero a estos se le suma también que el Millonario está lejos de poder comprar a David Martínez, tasado en 4 millones y medio de dólares, y que Paulo Díaz tiene ofertas desde Europa, a pesar de que le intentan renovar. Es por eso que Marcelo Gallardo se podría encontrar con Robert Rojas y Tomás Lecanda como los únicos centrales del plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia