Club Atlético River Plate

Operativo seducción para Gallardo: River le quiere sostener a una de sus promesas

Con el objetivo de mantener en su mayoría a las figuras del plantel, en River están buscando sellar la continuidad de una de las joyas del plantel de Marcelo Gallardo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:15

El plantel de River continúa preparándose para lo que será el duelo del domingo por la noche ante Independiente en el Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional. Mientras tanto, en las oficinas continúan trabajando respecto a la renovación de varias de las figuras del plantel de Marcelo Gallardo, entre las que se destaca la posible continuidad de una de sus joyas.

Mientras pelean por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, en River esperan rearmar un plantel acorde a las expectativas. Por eso, deberán trabajar en las renovaciones de varios contratos, y entre ellos aparece el de una de las joyas de Gallardo, salidas recientemente de la Reserva, Benjamín Rollheiser, que ya estarían en medio de las charlas para sellar un nuevo vínculo.

Según informaron en TNT Sports, en River trabajan en la renovación de varios jugadores, siendo el más accesible hasta ahora Benjamín Rollheiser. El del joven delantero, hasta ahora, sería el contrato más fácil de extender debido a la predisposición del pibe, que vence a mediados de 2022 y deberán acelerar en los próximos meses para no perderlo por quedar en condición de jugador libre.

Los otros jugadores en cuestión que el Millonario buscará que renueven sus vínculos son Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini, siendo los tres bastante complicados de concretarse, debido a las pretensiones de cada uno. Además de eso, recientemente el club rechazó una propuesta del Fenerbahçe turco por el lateral izquierdo, que es uno de los pilares del equipo que más chances tiene de ser vendido en el próximo mercado de pases.

RIVER YA RECHAZÓ UNA PROPUESTA POR BENJAMÍN ROLLHEISER

 

En medio de las charlas con sus jugadores para las renovaciones de sus contratos, no hace mucho River recibió una propuesta de otro club sudamericano por Benjamín Rollheiser.

La Universidad Católica de Chile estuvo en búsqueda de un jugador para la ofensiva de su equipo y había aparecido en carpeta el nombre de la joya del Millonario, pero desde Núñez no tardaron en rechazar el posible interés, asegurando que no lo liberarían.

River va a la carga por la renovación de Benjamín Rollheiser

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia