Club Atlético River Plate

Gallardo sorprende en River: de ser el nuevo Martínez Quarta a no utilizarlo

Se acerca el partido entre Rivre e Independiente y Marcelo Gallardo sorprende en el equipo que saldrá a la cancha, ya que un jugador que perfilaba a ser tenido en cuenta, sigue sin tener otra oportunidad.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:13

River apuntó todos los cañones a la Copa Libertadores pero no logró el objetivo y, enfocado en el torneo local como única vía para llegar al certamen internacional del próximo año, tuvo que empezar a levantar cabeza.

De la mano de Marcelo Gallardo lo logró, y ante Aldosivi comenzó su levantada, que después reafirmó ante Sarmiento. Ahora, se le viene una dura parada ante el Independiente de Julio César Falcioni y el Muñeco ya tiene a su equipo definido para intentar vencen al Emperador.

El plantel de River llevó a cabo actividades físicas y tácticas en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo comenzó a pulir detalles para el cruce con el Rojo, y el tiempo de espera por Matías Suárez y Nicolás De La Cruz, por lo que el equipo será sin ellos.

Otra de las novedades que es Tomás Lecanda tampoco tendrá oportunidad ante Independiente, como tampoco la tuvo ante Sarmiento. Si bien era el único defensor central con el que contaba Marcelo Gallardo, el entrenador optó por Enzo Pérez y Bruno Zuculini como defensores junto a Peña en la línea del fondo. Y si bien el Muñeco no dio detalles sobre su decisión, estaría optando por jugadores de experiencia.

 

PREOCUPACIÓN EN RIVER EN LA PREVIA ANTE INDEPENDIENTE

 

El día de River estuvo movido, porque mientras se prepara para enfrentar a Independiente el domingo desde las 21.15 horas, aparecieron algunas malas noticias. La primera tiene que ver con el resultado positivo de coronavirus de Matías Biscay, el ayudante de Marcelo Gallardo. Aunque creen que no pasará a mayores y será solo él quien esté contagiado.

Por otro lado, Franco Armani encendió las alarmas ya que quedó fuera del banco de suplentes de la Selección Argentina que enfrentó ayer a Venezuela. Todo indica que en la práctica del miércoles recibió un golpe en la rodilla y amaneció al día siguiente con líquido en la zona y habrá que esperar su evolución.

Marcelo Gallardo está armando a su equipo para enfrentar a Independiente y Tomás Lecanda sigue sin tener su oportunidad

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia