Club Atlético River Plate

Alerta en River: nuevo positivo de Coronavirus que pone en riesgo a Gallardo

Un integrante del cuerpo técnico de River contrajo Covid y se encendieron las alarmas en Núñez. ¿Corre riesgo Marcelo Gallardo?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:36

La irregularidad es una tónica que se ha mantenido en River a lo largo de la temporada. Ya eliminado de la Copa Libertadores y Copa Argentina, el Millonario está expectante por lo que suceda de cara al futuro en el torneo local. Luego de nueve jornadas, se encuentra en la cuarta posición con 17 unidades, a tan solo dos de los líderes Talleres y Lanús.

No ha sido sencilla la última semana para Marcelo Gallardo. A partir de la Fecha FIFA, sumado a los lesionados que sufrió el plantel, en total la lista de bajas asciende a nueve futbolistas. En principio, la primera prueba la pasó con éxito: 2-1 frente a Sarmiento de Junín en un partido complicado.

La pelota no para de rodar y ya se acerca el clásico contra Independiente. El conjunto de Núñez recibirá al Rojo, en lo que será un duelo clave para posicionarse bien arriba. River chocará fuerzas en el estadio Monumental con un equipo que viene de golear 3-0 a Colón de Santa Fe, último campeón.

Más allá de la cercanía del encuentro, este viernes el interés estuvo centrado en otro hecho que encendió las alarmas en River: Matías Biscay, ayudante de campo del Muñeco, dio positivo de coronavirus. El ex futbolista se aisló inmediatamente en su domicilio y no podrá estar presente el fin de semana.

EL COMUNICADO DE RIVER POR MATÍAS BISCAY

 

Núñez amaneció agitado con la noticia que involucra a Matías Biscay. El integrante del cuerpo técnico de Gallardo contrajo Covid y las redes sociales no tardaron en inundarse de mensajes de hinchas deseándole una pronta recuperación.

La noticia fue informada a través de las redes oficiales de River. "En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", detallaron desde la institución.

Matias Biscay dio positivo de coronavirus y en River también hay preocupación por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia