Club Atlético River Plate

A Gallardo quieren volverlo loco: el gigante de Europa que quiere si o si a la estrella de River

Arranca la preocupación para Marcelo Gallardo ya que se enteró que un gigante de Europa viene a la carga por una de las máximas figuras que tiene River. ¿Se lo lleva en diciembre?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:10

La era de Marcelo Gallardo en River no solamente ha sido ponderada por la cantidad de títulos que ganó en la institución sino también por la cantidad de jugadores que potenció en su rendimiento.

Por eso su figura pasó a ser tan preponderante en la historia del Millonario y todos los hinchas le piden por favor que se quede luego de diciembre, que es cuando vence su contrato en River.

Pero una nueva circunstancia podría alejar a Gallardo de ese objetivo que tiene todo el mundo de la banda. Es que desde el viejo continente vienen a la carga por uno de los jugadores más importantes que tiene en el plantel.

Se trata de Nicolás De La Cruz que es pretendido por el Milan de Italia. Ya en el último mercado de pases varios equipos de Europa quisieron al volante de la Selección de Uruguay pero el jugador decidió quedarse unos meses más bajo el mando de Gallardo en River. ¿Ahora si se va?

SON VARIOS LOS EQUIPOS DE EUROPA QUE QUIEREN AL VOLANTE DE RIVER, NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Si bien en las últimas horas trascendió que el Milan de Italia quiere a Nicolás De La Cruz para diciembre, hay varios equipos que están interesados en llevarse al volante de River.

Además también los equipos que preguntaron ya por el uruguayo fueron la Fiorentina y el Manchester United. Lo cierto es que quien quiera llevárselo deberá abonar 16 millones de euros que es su cláusula de rescisión.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza porque desde el Milan de Italia quieren al volante de River Nicolás De La Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia