Club Atlético River Plate

¿Un sueño muy difícil para Gallardo? En River se ilusionan con la vuelta de su mariscal

Más allá que se aun sueño difícil de cumplir para Marcelo Gallardo, en River se ilusionan con la vuelta de un central de la Selección Argentina.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:10

River volvió a conseguir un gran triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue dando pelea en la Liga Profesional de Fútbol, que es uno de los grandes objetivos que tiene Marcelo Gallardo de acá a fin de año.

Pero más allá de la alegría que genera estar peleando el campeonato para River, muchos siguen especulando con que pasará con el Muñeco a partir de diciembre.

La respuesta aún es una incógnita, pero lo que si se puede saber es que una de las claves para que pueda continuar, es que le armen un plantel competitivo para volver a los principales planos internacionales.

Por eso en River quieren cumplirle y uno de los complicados sueños que tienen las dirigencias que puede presidir el club a partir de diciembre es la de repatriar a Germán Pezzella. El defensor actualmente está en el Betis de España pero hace tiempo atrás declaró cual era su sueño: "Jugar un Mundial y volver a River". ¿Lo convencerá Gallardo?

GERMÁN PEZZELLA FUE CLARO CON SU CHANCE DE VOLVER A RIVER

 

Son muchos los jugadores que han salido de las inferiores de River y hoy están triunfando en Europa. Sin embargo, estos quieren volver, en su gran mayoría, a vestir la Banda. Uno de ellos es Germán Pezzella, que hace tiempo confesó sus ganas de pegar la vuelta y dejó en claro en que condiciones se tienen que dar.

"Si uno quiere volver, tiene que estar bien. Te llevo al discurso de Pablo Aimar: si no se sentía pleno físicamente, ¿por qué iba a volver para no ser él? ¿Sólo para decir estoy en River? No, porque para nosotros no es así".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Germán Pezzella a River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia