Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo recibe con los brazos abiertos? La figura que espera el llamado de River

De cara al 2022, una figura del fútbol argentino espera el llamado de Marcelo Gallardo para volver a ser jugador de River, donde hace todos los méritos posible.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:00

En River no dejan de pensar en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, ya que al igual que a la gestión de Rodolfo D´Onofrio, en diciembre puede ponerle punto final a su éxito ciclo en el club de sus amores. 

Es por eso que Jorge Brito, candidato a presidente del oficialismo, trabaja en la renovación de Marcelo Gallardo, que en caso de aceptar buscarán que se mantenga en el club al menos por dos temporadas más. 

Pero para que el Muñeco se quede, River deberá tener un gran mercado de pases en el que busque buenas alternativas pensando en la Copa Libertadores. Sin embargo, ante las necesidades económicas, una joya que pertenece al club como es Cristian Ferreira, hace todos los méritos para volver

Después de haber ido a préstamo a Colón de Santa Fe, Cristian Ferreira creció mucho de la mano de Eduardo Domínguez y ahora espera tener el llamado de Marcelo Gallardo para volver al club que lo formó y una buena medida fue el duelo ante Boca, donde se hizo cargo del equipo, algo que siempre careció en River, y fue el que más riesgo le generó al Xeneize. 

 

 

COLÓN ESPERA QUE MARCELO GALLARDO NO QUIERA REPATRIAR A CRISTIAN FERREIRA

 

Está claro que el futuro de Cristian Ferreira lo terminará de definir el propio Marcelo Gallardo, ya que en diciembre se le termina su préstamo en Colón y deberá volver a River

Cristian Ferreira puede volver a River

Pero en caso de que el Millonario no lo tenga en cuenta, en el Sabalero ya avisaron que desean extender un nuevo préstamo a Cristian Ferreira para tenerlo en el 2022 para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, de mantener estos niveles podrá tener su lugar en River, donde sigue careciendo de un volante de sus características. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia