Club Atlético River Plate

¿Se ganó un lugar con Gallardo? La figura de River que se volvió determinante

Luego de mucho tiempo, donde Gallardo apostó todo por una de las grandes figuras de River, se volvió muy determinante para el equipo. ¿Tiene un lugar asegurado en el Superclásico con Boca?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:23

El triunfo de River sobre Central Córdoba, ratificó el buen momento que está pasando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo que, después de muchísimo tiempo, solamente disputa una competencia. Por una cuestión lógica, al Muñeco lo favorece, ya que no tiene que pensar en realizar un gran recambio para el plantel.

Pero también pudo conclusiones y Gallardo sabe que encontró, en una de las grandes figuras de River, a un líder nato. Debieron correr demasiados partidos para que ocurriera, pero en los alrededores del Monumental ya se quedan tranquilos y, ahora sí depositan su confianza en él.

El nivel que mostró Jorge Carrascal frente a Central Córdoba fue superlativo. Más allá del gol con el que River abrió la cuenta y del buen juego que tuvo, también se lo notó algo preocupado al colombiano. Claro, se viene el Superclásico ante Boca y quiere estar presente.

A lo largo de este último tiempo, Gallardo notó una gran mejoría en el nivel de Carrascal, pero también lo encontró mucho más maduro y que ya hizo el click que le faltó previo a la infantil expulsión que tuvo frente a Palmeiras en la Copa Libertadores. De hecho, el colombiano acumulaba 4 amonestaciones y se cuidó para lo que viene. ¿Ya se ganó un lugar entre los once de River de cara al choque con el Xeneize? 

 

 

CARRASCAL JUGÓ DOS PARTIDOS EN UNO Y RIVER SALIÓ TRIUNFANTE

 

Para el colombiano no fueron fáciles estos últimos meses, ya que alternaba entre la titularidad y el banco de suplentes porque su rendimiento no era regular. De hecho, en más de una ocasión, Gallardo sostuvo que Carrascal todavía no había madurado para ser un indiscutido de River.

 

Jorge Carrascal tuvo un buen partido ante Central Córdoba y ¿se ganó un lugar entre los once de River para el partido con Boca?

Luego del triunfo ante Central Córdoba, el 10 del Millo sostuvo que "estaba más pendiente a la amarilla que al partido, por suerte lo llevé bien y no me sacaron ninguna amarilla. Hace dos días que vengo pensando en eso para poder estar contra Boca". Y de cara al Superclásico, Carrascal soñó con hacer delirar al hincha de River: "Es un lindo partido. Esperemos que podamos dar lo mejor de nosotros, pero ahora tenemos que disfrutar de este triunfo. Ojalá se pueda dar un gol".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia