Club Atlético River Plate

¿Se cansó de Gallardo? La joya de River que piensa en su salida a Europa

A pesar de haber sido apuntado como la gran joya de River, Marcelo Gallardo no le dio el lugar que esperaba por lo que ahora aguarda el receso para marcharse a Europa.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:00

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo no solo se caracterizó en River por ganar títulos, sino que además es un entrenador que apuesta mucho a las Divisiones Inferiores. 

Si bien en muchos casos Marcelo Gallardo los afianzó en Primera, varios jugadores no lograron asentarse por lo que tuvieron que probar suerte en otros clubes del país o del exterior. 

Justamente esto último le terminará pasando a una de las joyas que el hincha pide partido tras partido pero el Muñeco no le da minutos en River. Se trata de Federico Girotti, que pasó de ser el sucesor de Rafael Santos Borré a estar por detrás de Julián Álvarez y Braian Romero

A causa de esto, tanto Federico Girotti como la gente que lo maneja ya mira ofertas para irse a Europa. Uno de los mercados que podría aterrizar es en la Serie A, donde supo ser querido por el Torino, mientras que en España también recibió algunos sondeos. 

 

 

DEL LADO DE FEDERICO GIROTTI YA MARCARON SU POSTURA A RIVER

 

Después de que River rechace una oferta de 7 millones de dólares en el último mercado de pases para irse a Europa, Federico Girotti sabe que en enero terminará diciendo adiós, por lo que su representante, Joan Salvans, fue más que claro sobre el futuro del atacante. 

Federico Girotti apunta a irse a Europa

"Si no va a tener rodaje en la Primera de River, la posibilidad es cederlo a préstamo para que consiga rodaje. Nosotros somos partidarios de ir de la mano de los clubes, es obvio que si el jugador sale a préstamo, el club debe estar protegido. A no ser que la situación cambie en el club y comience a tener un protagonismo mayor y allí nos sentaríamos a hablar de la renovación de contrato".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia