Selección Argentina

¿Scaloni lo perdonó? El ex River que regresaría a la Selección Argentina tras varias ausencias

Un jugador que habitualmente era convocado a la Selección Argentina y desapareció de la noche a la mañana, podría volver a ser llamado por Lionel Scaloni para jugar las eliminatorias,
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:51

A lo largo del ciclo de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina, muchos jugadores que brillan en las ligas más importantes del mundo han tenido la oportunidad de mostrarse con la celeste y blanca. En un principio hubo mucha experimentación, pero de a poco fue formando una base estable de futbolistas.

Pero hubo algunos que parecían haberse ganado un lugar definitivamente en el plantel, que de golpe fueron cortados y no integraron la lista de la Copa América, ni en la última convocatoria. Sin embargo, uno de ellos, quien en un principio parecía uno de los preferidos del DT, podría tener una nueva chance.

Se trata de Lucas Ocampos, delantero del Sevilla de España, quien había integrado la mayoría de las convocatorias de la Selección Argentina en la previa a la Copa América, y de un día para el otro desapareció y dejó de ser tenido en cuenta. Pero la situación del ex River podría cambiar, ya que el DT parece barajar darle una nueva oportunidad.

Ocampos de a poco está volviendo a la actividad después de haber sido baja en el Sevilla por una lesión muscular. En el último partido, el cual su equipo acabó ganando por 2 a 0 al Espanyol, fue de la partida, aunque luego sustituido. Ya en plenitud, el atacante del elenco andaluz tiene todo para volver a ser llamado por Scaloni.

LOS QUE VOLVERÍAN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni aún no confirmó el listado de jugadores que serán llamados a jugar los próximos tres partidos de las eliminatorias para la Selección Argentina, pero se baraja el regreso de algunos que no estuvieron presentes en los últimos llamados. Lucas Ocampos es uno de ellos, pero también hay otros que fueron habituales y por diversos motivos estuvieron un tiempo afuera.

Los que volverían a aparecer si se confirman las versiones que evalúan la lista de Scaloni, serían otros dos delanteros. Uno es Lucas Alario, quien por sendas cuestiones físicas no pudo estar presente en los últimos compromisos del seleccionado. El otro que tendría una nueva oportunidad, es Mauro Icardi, quien mejoró su nivel en el PSG.

A partir de la cantidad de lesiones que hay Lionel Scaloni estudia la posibilidad de volver a llamar a Lucas Ocampos a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia