Club Atlético River Plate

¿Pifió Gallardo? De ser una salvación para River a estar cerca de irse por la puerta de atrás

Por ahora el tiempo a Marcelo Gallardo no le está dando la razón y uno de los refuerzos que él quiso para River está cerca de irse por la puerta de atrás del club. ¿Qué será de su futuro?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:00

No solamente Marcelo Gallardo consiguió muchos títulos en River sino también que su visión con diferentes jugadores como juveniles o refuerzos, hicieron que todos confíen en su palabra.

Pero tal vez en esta, fue una de las veces que el Muñeco se equivocó, ya que el jugador desde que llegó a River no rindió y hoy parece estar totalmente relegado del equipo titular.

Se trata de Agustín Fontana, cuyo refuerzo llegó a River hace dos mercados de pases atrás y todavía no logró tener una actuación destacada para darle la razón a Gallardo de por qué lo fue a buscar.

A partir de ello, y con la dura competencia que tiene en el puesto, ya que Julián Álvarez hoy es el titular, y por detrás se encuentran Braian Romero y Federico Girotti, Fontana podría marcharse en diciembre de River. ¿Lo dejará ir Gallardo?

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN FONTANA EN RIVER QUE PREOCUPAN A MARCELO GALLARDO

 

En lo que va del nuevo semestre, Agustín Fontana no ha tenido mucha participación ya sea como titular en River o ingresando en la segunda parte como una alternativa en el ataque.

En la Liga Profesional solamente estuvo presente en un encuentro como titular y en otros 3 ingresó desde el banco de suplentes. No tiene goles y lo más preocupante es que no tuvo ocasiones de peligro de gol. ¿Qué será del futuro de Fontana en River?

Ante su flojo rendimiento Agustín Fontana puede dejar River a fin de año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia