Club Atlético River Plate

¿Últimos meses en Europa antes que River? La figura de la Selección Argentina sigue intratable en el viejo continente

El emblema de la Selección Argentina conocido hincha de River, sigue rompiéndola en Europa y hace ilusionar a los hinchas Millonarios con tenerlo en su club. ¿Se dará algún día?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:20

Que los jugadores argentinos que están Europa se vuelvan a Argentina no es muy fácil. Solamente aquellos que tienen un cariño extremo por un club o quieren estar más cerca de la imagen de Lionel Scaloni para la Selección Argentina pueden hacerlo.

Uno de ellos que puede ingresar en esa nómina es Nicolás Otamendi, que abiertamente hace un tiempo bastante prolonga confesó a todos el público futbolero que es hincha fanático de River.

Por eso de aquel día tanto Marcelo Gallardo como todos los fanáticos Millonarios se ilusionaron con que tal vez, en un futuro no tan lejano, pueda dejar el fútbol europeo y cumplir su sueño.

Aunque por ahora parece muy difícil, ya que Nicolás Otamendi hoy es el capitán del Benfica, club al que llegó hace poco y el último fin de semana fue clave en la victoria de su equipo ante el Vitória Guimaraes, marchando puntero de la liga.

EL HERMANO DE NICOLÁS OTAMENDI CONFESÓ LAS GANAS DEL DEFENSOR DE JUGAR EN RIVER

 

Aunque hoy suene una utopía el hecho que Nicolás Otamendi abandone el Benfica para jugar en River, lo cierto es que el jugador tiene ganas de hacerlo en un futuro. Así lo contó su propio hermano, lo que hizo despertar la ilusión de todos los hinchas Millonarios.

"Tiene unas ganas bárbaras y siempre me lo dice. Pero bueno, no depende de él solo".

El valuarte de la Selección Argentina Nicolás Otamendi ilusiona a todos los hinchas de River con que deje en el futuro Benfica para jugar en el Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia