Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo convence? La figura que está cerca de decir adiós en River

Pese a haber sido un habitual titular, en el último tiempo una figura de River perdió bastante terreno, por lo que empieza a reinar la duda sobre su futuro en el equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:06

River logró superar una gran prueba este sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un triunfo que le da mucha confianza en la semana previa al Superclásico. Pero ahora, en los días previos al duelo ante Boca, reina la incertidumbre en torno a una figura del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que parece que ha perdido terreno. ¿Seguirá en el club después de diciembre?

Luego de una gran victoria, que le genera mucha confianza para el próximo fin de semana, ahora Marcelo Gallardo deberá preparar los entrenamientos previos al tan esperado Superclásico. Pero hay algo que viene llamando la atención en el técnico, ya que hay una de sus figuras que habitualmente era muy común verlo entre los titulares, pero esto cambió en las últimas fechas. Ahora, empieza a resonar en las cabezas de muchos una pregunta: ¿Qué pasó con Bruno Zuculini?

Hace dos fechas que Zuculini dejó de ser titular en el planteo de Gallardo, pese a que venía siendo una figura del mediocampo, congeniándose de gran manera con Enzo Pérez. Pero el reciente cambio de esquema, y el haber pasado a usar un solo número cinco, hizo que perdiera bastante terreno. Al punto de que solo tuvo un puñado de minutos este sábado ante Central Córdoba. Y esto va de la mano con la duda que habita en River sobre si el mediocampista seguirá en el club después de diciembre, ya que aún no renovó su contrato.

Hace unos días, la dirigencia Millonaria tuvo una reunión con Darío Decoud, representante de Zucu, con el objetivo de sellar un nuevo vínculo con el jugador, ya que el actual termina a mediados de 2022 y hay un gran riesgo de que se marche como jugador libre, algo que en las oficinas de Núñez no quieren que pase. Sin embargo, su futuro aún es una incógnita y esto enciende las alarmas en el club, ya que diciembre está cada vez más cerca.

 

 

LA CONDICIÓN QUE PONE BRUNO ZUCULINI PARA SEGUIR EN RIVER

 

El futuro de Bruno Zuculini en River parece ser una incógnita que le genera muchos dolores de cabeza a la dirigencia, ya que no quieren saber nada con la idea de perder a otra figura en condición de libre.

Marcelo Gallardo ya sabe que Bruno Zuculini tiene grandes chances de irse de River.

Hace unas semanas, se supo que desde el entorno del mediocampista solicitaron un considerable aumento del salario, teniendo en cuenta el valor actual del dólar, como condición para seguir en el Millonario. Los dirigentes de River deberán decidir rápido, ya que a fin de año, Zuculini podría iniciar negociaciones por su cuenta con otros clubes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia