Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo despide? La figura de River que ya avisó estar cerca de marcharse

De cara al 2022, una figura de River ya empieza a avisarle a Marcelo Gallardo que está más cerca de irse que de quedarse en el club.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:00

Más allá de que la competencia se está disputando y el objetivo principal es salir campeón, en River no se deja de pensar en el mercado de pases, donde el principal punto a tratar es la renovación de contrato de Marcelo Gallardo. 

Pero Jorge Brito y Matías Patanian no solo trabajan en continuidad de Marcelo Gallardo, sino también la del plantel ya que empiezan a buscar los refuerzos que tanto desea el entrenador y empiezan a pensar en los que se les termina su vínculo. 

Justamente una de las figuras que se le termina su contrata es Enrique Bologna, que se suma a la larga lista de jugadores que no saben que hacer después de diciembre en River. Sin embargo, el Beto ya empieza a aclarar su situación que estaría lejos de Núñez

El propio arquero suplente de Franco Armani tiene el deseo de cerrar su carrera con más continuidad y es por eso que analizará algunas ofertas para marcharse. Pero además el Beto Bologna está pendiente a la situación de Germán Lux, porque de renovar Poroto su contrato terminaría tomando la decisión de dar un paso al costado del plantel de Marcelo Gallardo.

 

 

RIVER YA MIRA A GUIDO HERRERA PARA OCUPAR LOS LUGARES VACANTES DE ENRIQUE BOLOGNA Y GERMÁN LUX

 

Si bien la principal idea es que sea el sucesor de Franco Armani, esto recién se daría después del Mundial de Qatar, en River se piensa a Guido Herrera para que vaya sumando experiencia en club y luego sea su momento para dar el salto a la titularidad. 

Guido Herrera puede llegar a River

Es por eso que Marcelo Gallardo, sabiendo de las partidas de Germán Lux y Enrique Bologna, desea tener como suplente a Guido Herrera para irlo formando y que después se transforme en el arquero titular del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia