Club Atlético River Plate

Gallardo apunta al próximo Martínez Quarta: la joya que todo River vuelve a ilusionarse

Mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen ilusionándose con la Liga Profesional, todos en River están contentos por el regreso de una joya de la Reserva a quien comparan con Lucas Martínez Quarta.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:55

River ya está definiendo todo para enfrentarse hoy a Central Córdoba en Santiago del Estero por una nueva fecha de la Liga Profesional. Pero, como todos los fines de semana, Marcelo Gallardo también estuvo atento a lo que sucedió en la Reserva, donde están más que contentos por el regreso de una joya del club, a quien muchos comparan con Lucas Martínez Quarta.

Como ya es habitual, la Reserva tuvo acción antes que el primer equipo y no defraudó. Los pibes de River volvieron al triunfo y derrotaron a Central Córdoba por 2-1 tras comenzar abajo en el marcador. Pero la alegría fue doble ya que pudieron aprovechar la vuelta de una joya que Gallardo tiene muy bien visto.

Thomas Gutiérrez viene de afrontar distintas situaciones que lo mantuvieron afuera de las canchas. Primero tuvo que resolver cuestiones contractuales y luego padeció una lesión que lo mantuvo a maltraer. Pero, este fin de semana, pudo volver a jugar e ingresó al encuentro faltando aproximadamente 15 minutos para el cierre, algo que alegra a todos en el mundo River, ya que es un gran baluarte de la Reserva, pero Marcelo Gallardo también lo tiene muy bien visto de cara al futuro.

Un zaguero central con mucha proyección a futuro y que generó mucha expectativa en los hinchas, que incluso ven cosas de Lucas Martínez Quarta en el joven colombiano. Pero Gutiérrez no se achica ante la presión, agradece el cariño recibido y sueña con ser parte del primer equipo más a futuro. Ahora, su idea es seguir ganando rodaje en la Reserva. Mientras tanto, el Muñeco está más que atento.

 

 

THOMAS GUTIÉRREZ YA FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO CON RIVER

 

Si bien este fin de semana logró volver a jugar unos minutos, la alegría de Thomas Gutiérrez viene de hace ya unos días, ya que viene de firmar su primer contrato con River.

Gallardo quiere que Thomas Gutiérrez sea el nuevo Martínez Quarta de River.

El central colombiano pasó hace unas semanas por las oficinas del club y, después de varias negociaciones, selló su vínculo hasta 2024. Aparte, cumple con una ventaja: no ocupará cupo de extranjero en el Millonario. ¡Gallardo, chocho!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia