Club Atlético River Plate

¿El regreso más esperado por Gallardo? La figura que la rompe en Inglaterra quiere volver a River

A Marcelo Gallardo se le dibujó una sonrisa al enterarse que uno de los grandes jugadores ex River que hay por el mundo quiere retornar. ¿Es el momento en diciembre?
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:10

River tiene la mente puesta de lleno en lo que es la Liga Profesional de Fútbol ya que después de mucho tiempo tiene serias aspiraciones con quedársela. 

Pero además la preocupación está latente en los pasillos del Monumental, ya que el futuro de Marcelo Gallardo es incierto. Al entrenador se le vence el contrato a fin de año y es una incógnita que pasará con su futuro.

Una de las cosas que lo puede seducir al Muñeco para continuar en River es el armado de un plantel competitivo para volver a los primeros planos internacionales. Y eso se le puede cumplir, ya que uno de los jugadores de la lista como Manuel Lanzini confesó sus ganas de volver a ser dirigido por Gallardo.

“Me encantaría volver a River, en algún momento se va a dar, cuando las dos partes estamos bien y de acuerdo se va a dar".

MANUEL LANZINI YA SE IMAGINA DENTRO DE ESTE RIVER

 

Manuel Lanzini es uno de los apellidos que no solamente seducen a Marcelo Gallardo sino que también ilusionan a todo River. El propio volante ya se imagina volviendo al Millonario y hasta formando dupla con dos delanteros de jerarquía que tiene el plantel.

"Me encantaría estar en el próximo superclásico con Suárez y Álvarez arriba, pero que disfruten los chicos que están ahora están pasando por un momento bárbaro con Gallardo. River hoy en día nos está dando satisfacciones todo el tiempo".

Manuel Lanzini ilusionó a Marcelo Gallardo al hablar de su vuelta a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia