Club Atlético River Plate

River ya sabe: la prioridad de Gallardo para el 2022

Sabiendo que necesitan convencerlo de alguna manera para que se quede, Marcelo Gallardo ya plantó las prioridades en River para el armado del plantel 2022.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:00

En River hay dos claros objetivos hasta diciembre. Por un lado está lo deportivo que es poder ganar la Liga Profesional y por otra parte está las ganas de que Marcelo Gallardo siga siendo el entrenador y no se vaya una vez culminado su contrato. 

Es por eso que Jorge Brito y Matías Patanian, candidatos a presidente y vicepresidente del oficialismo, ya trabajan junto a Enzo Francescoli para conseguir la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, donde apuntan a extenderlo por dos temporadas más. 

Para lograr esto, será clave el mercado de pases que realicen por lo que el Muñeco ya dio algunos indicios. Uno de los puntos a cumplir por parte de River es no desarmarle el plantel, si es que no llega una oferta multimillonaria y que esté relacionada a la clausula de rescisión. 

Por lo que Marcelo Gallardo indicó que Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri, David Martínez y Julián Álvarez no se pueden ir de River y que son claves para el armado del equipo. No es casualidad que pida por estos jugadores, porque son los que recibieron sondeos para irse en enero.

 

 

MARCELO GALLARDO TAMBIÉN APUNTA A REFORZARSE EN RIVER

 

Más allá de pedir por la continuidad de sus principales figuras, Marcelo Gallardo también quiere reforzarse en River e hizo algunos pedidos terrenales del fútbol argentino, como son los casos de Guido Herrera, Martín Ojeda, Manuel Castro y Enzo Díaz. 

Herrera una de las opciones que tiene Gallardo en River

Pero además de estos pretende sorprender con jerarquía y futuro por lo que mira a Gastón Ramírez, Guillermo Pol Fernández y a Facundo Farías de Colón de Santa Fe, aunque en Núñez no descartan algún tapado que pueda dar el salto de calidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia