Club Atlético River Plate

Gallardo quiere ser líder: la figura que pelea por volver en River, mientras mira a Boca de reojo

Mirando de reojo el duelo ante Boca, Marcelo Gallardo debe resolver si se da el regreso de una de las principales figuras de River.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:05

Luego de 582 días, los hinchas Millonarios regresarán al Monumental para alentar al club de sus amores. Finalmente, se confirmó el aforo del 50% que equivale a 36.000 abonados. Es por que River comunicó cuáles serán los pasos a seguir, para poder ingresar al Antonio Vespucio Liberti el próximo 3 de octubre, mientras Marcelo Gallardo piensa en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Entre los requisitos, se menciona estar al día con las cuotas y tener el carnet de River ID. Es decir, la credencial de identificación que el Millonario lanzó a principios del 2020. El plan era que tanto los que tenían Tu Lugar en el Monumental como los que no eran abonados, puedan ingresar. Lo que si debían hacer, era retirar las entradas para cada partido.

Pero mientras tanto, Marcelo Gallardo piensa en la Liga Profesional con el objetivo de ser líder y llegar al duelo ante Boca, en una nueva edición del Superclásico, en lo más alto. Es por eso que en River se podría dar el regreso de Matías Suárez. 

En medio de esto, Marcelo Gallardo también tiene que definir si arriesga o no a Jorge Carrascal, ya que posee cuatro amarillas y de recibir una nueva amonestación será baja en River para recibir el próximo fin de semana a Boca en el Monumental. 

 

 

MARCELO GALLARDO TENDRÍA DEFINIDO EL ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A CENTRAL CÓRDOBA

 

River chocará mañana ante Central Córdoba en Santiago del Estero, desde las 20.15. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra segundo, con 24 puntos y está al borde de la cima, mientras que el conjunto santiagueño está en el puesto número 24 con 11 unidades.

River busca el triunfo para ser líder

Con la recuperación de Milton Casco, el posible once sería: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Enzo Pérez, Palavecino, Carrascal, De La Cruz; Álvarez y Romero o Rollheiser.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia