Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a una joya? La promesa de River que desean en Europa

El futuro de River y Marcelo Gallardo aún no tiene certezas claras, y como si fuera poco, comienzan a encenderse las alarmas por la posibilidad de perder a una de sus joyas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:34

Marcelo Gallardo sabe bien la cantidad y calidad de jugadores que tiene a su disposición en River, pero a pesar de ello no le caerían bien los rumores que vinculan a uno de los suyos con un club europeo. 

River sabe que a la hora de exportar jugadores hacia Europa genera un gran capital, pero Gallardo al mismo tiempo interpreta que no se deben quemar etapas y por eso intenta disfrutar al máximo de sus juveniles. 

En este caso, Lucas Monzón, central de la reserva de River es una de las mayores promesas del futbol argentino y el Benfica de Portugal ya posó su mirada en el joven de 18 años. 

Lucas aún no tiene contrato profesional, y por eso mismo el Benfica busca intensificar las negociaciones para poder llevarse al argentino sin costo alguno, River por su parte quiere cerrar su contrato cuanto antes para ponerle una cláusula de salida que le genere ingresos.  

 

¿QUIÉN ES LUCAS MONZÓN Y POR QUE LO QUIERE BENFICA

 

Lucas Monzón es un joven de 18 años nacido en la provincia de Buenos Aires, se desempeña como primer marcador central de la reserva de River, y con tan solo 14 partidos despertó el interés del Benfica de Portugal.  

Sus 182cm de altura, y sus características a la hora de ser agresivo y cortar los avances rivales de manera veloz hicieron que desde Europa presten mayor atención en el central zurdo de River que aún no debutó en primera y todo parece indicar que continuaría su carrera en Portugal.  

Marcelo Gallardo ya empieza a lamentar la posible salida de Lucas Monzón de River al Benfica de Portugal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia