Club Atlético River Plate

¿Gallardo mira para Uruguay? La figura que le ofrecieron para que sea refuerzo de River

De cara al libro de pases de enero, Marcelo Gallardo mira a la Selección de Uruguay, ya que le ofrecieron una figura importante para que sea refuerzo de River.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:00

La preocupación mayor que hay en River hoy en día, más allá de lo que pase con la Liga Profesional, es saber lo que va a pasar con Marcelo Gallardo, ya que puede haber un antes y un después en diciembre. 

Como hace tiempo no pasaba, Marcelo Gallardo analiza seriamente si sigue o se va del Millonario una vez que se le termina su vínculo, por lo que Jorge Brito y Enzo Francescoli trabajan para que continúe al menos por dos temporadas más

Es por eso que en River saben que será clave el mercado de pases que hagan para poder pelear la Copa Libertadores y en el medio aparecieron ofrecimientos que llaman la atención. Esto se debe a que el nombre de Diego Godín, una vez más, acercaron para que sea analizado por el Muñeco. 

A pesar de no estar en el radar de River, Marcelo Gallardo se sorprendió y lo tendrá en carpeta para lo que viene. Lo que llama la atención en Núñez es que su salida del Cagliari no será muy sencilla, ya que tiene contrato hasta el 2023 y buscarían algo de dinero para dejarlo ir. 

 

 

DIEGO GODÍN NO ES EL ÚNICO DE LA SELECCIÓN DE URUGUAY QUE INTERESA EN RIVER

 

Es casi habitual que Marcelo Gallardo mire para el fútbol uruguayo para reforzar a su River. Así como llama la atención el ofrecimiento para que se quede con Diego Godín, hay otras figuras de la Celeste que observa el Muñeco. 

Godin en la orbita de River

Otro que quiso en el último mercado de pases fue Gastón Ramírez, por lo que más adelante podría volver a la carga para quedarse con un mediocampista ideal para el funcionamiento que busca en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia