Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo respalda? La gente de River se vuelve loco con una joya del Muñeco

La última publicación del atacante recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo del mundo River, que se ilusiona con su presente. Aún así, no está confirmada su presencia en el próximo partido.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:19

El mundo River celebra el presente del equipo. Ya sin oportunidades en otros horizontes, Marcelo Gallardo apuntó todos los cañones al torneo local con el objetivo de saldar la cuenta pendiente a nivel domiciliario. Es que, a lo largo de los siete años de su gestión, el entrenador ha acumulado títulos de todos los colores pero el certamen continúa siendo esquivo en Núñez.

La mejora gradual en el nivel de juego en el último tiempo fue fundamental para que el Millonario encamine su rumbo en el campeonato. Hubo modificaciones de nombres en el plantel, se marcharon futbolistas emblemáticos del ciclo, pero aún así el Muñeco ha sabido reponerse para forjar un equipo competitivo. Las dos caras nuevas, Braian Romero y Enzo Fernández, se integraron de gran manera al resto del grupo y los hinchas comienzan a disfrutar sus primeros destellos.

Asimismo, otro de los nombres más resonantes entre los fanáticos de La Banda es Jorge Carrascal. Desde su llegada en 2019, el paso del cafetero por Núñez se ha caracterizado, principalmente, por la irregularidad. Por esta particularidad, no han faltado aquellas voces críticas apuntando directamente hacia su figura. Incluso, el histórico "Burrito" Ortega no perdió oportunidad para demostrar su insatisfacción de manera pública: "Se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River y tiene que mejorar muchas cosas. Juega en un puesto importante, y ese número en el club tiene mucha importancia", detalló.

Sin embargo, en un parpadeo de ojos, su situación parece haber dado un giro radical. Los murmullos de los detractores se convirtieron en aplausos. Y así quedó evidenciado con la última publicación del atacante, que generó una gran cantidad de reacciones positivas: más de 200 mil likes y un apoyo incondicional en los comentarios de la imagen acompañada con la descripción "Blessed (Bendecido)".

Jorge Carrascal cambió su relación con los hinchas de River que lo apoyaron en sus redes sociales

 

JORGE CARRASCAL, JUGADOR Y MODELO

 

En virtud de la presentación de la nueva camiseta de River, Jorge Carrascal dejó de lado la pelota para convertirse en un modelo fotográfico. Junto a Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Martina Del Trecco y Giuliana González (ambas representantes del plantel femenino), el colombiano aparece luciendo la novedosa equipación.

La pilcha alternativa de la temporada 2021/22 tendrá su estreno oficial en el próximo partido del Millonario ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Con el color negro como dominante y vivos rojos, el escudo aparece sobre la izquierda, a la altura del pecho, mientras que el logo de Adidas figura alineado a la derecha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia