Club Atlético River Plate

En River se sorprendieron: el ex Boca que defendió a Gallardo

Mientras todo el mundo en River espera con ansias que se defina el futuro de Marcelo Gallardo después de diciembre, un ex jugador de Boca llenó de elogios al DT y lo defendió ante las críticas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:55

En medio de un campeonato que viene exigiéndole mucho a los entrenadores, en River disfrutan, pero también están alertas y esperan definir el futuro de Marcelo Gallardo después de diciembre. Mientras el club está queriendo convencerlo, un ex jugador de Boca habló con la prensa y aprovechó para llenar de elogios a su colega, pero también lo defendió ante las críticas.

Ante la inminente finalización de su contrato, muchos clubes de todo el mundo esperan una definición que los impulse a tentar a Gallardo para dirigir el año que viene a sus equipos. Sin embargo, su futuro aún es una incógnita. Mientras tanto, el DT de River continúa peleando palmo a palmo con Talleres por la cima de la Liga Profesional, y recientemente recibió los elogios de Walter Erviti, ex jugador de Boca que hoy dirige a Atlanta.

Erviti está dando sus primeros pasos como entrenador en Atlanta, por lo que no duda al elogiar a aquellos colegas que admira, y uno de ellos es justamente Gallardo. El ex volante ofensivo de Boca charló con ESPN y confesó tener una "admiración" por el actual técnico de River, principalmente por le hecho de "poder prolongar en el país un proyecto, y sobre todo por no especular con el triunfo".

Continuando con el diálogo, el entrenador del Bohemio aprovechó para comparar al Muñeco con los demás: "Los entrenadores en este país ganan uno o dos torneos tratan de irse rápidamente, y él va por más. Todo el tiempo pone en juego todo lo que va ganando". Sin dudas, Gallardo mantiene un legado en los técnicos de la actualidad que, probablemente, sea imborrable con el paso del tiempo.

WALTER ERVITI DEFENDIÓ A MARCELO GALLARDO DE LAS CRÍTICAS

 

Mientras hablaba con ESPN, Walter Erviti demostró su admiración para con Marcelo Gallardo, pero también aprovechó para dejar un mensaje de reflexión ante las críticas que recibe el técnico de River.

El ex volante de Boca valoró el hecho de que el Muñeco se mantenga en el cargo, pese a ya haber ganado casi todo lo que jugó: "La mayoría están esperando que se caiga para pegarle. Y todas las veces que ganó podría haber dicho 'me voy ganador', y él sigue".

El ex Boca Walter Erviti llenó de elogios al técnico de River Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia