Club Atlético River Plate

En River rompen el chanchito: los hinchas explotan con la nueva camiseta del Millonario

River presentó la nueva camiseta suplente para la temporada 2021/22 que será estrenada este fin de semana.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:54

River tiene como objetivo la esquiva Liga Profesional e irá en búsqueda de ella. El conjunto de Marcelo Gallardo está en el debe con el campeonato local, única materia que buscará aprobar de cara a diciembre. Más allá de ser un ciclo exitoso, el entrenador millonario quiere conseguir la estrella del torneo doméstico.

Este sábado tendrá un duelo clave para seguir prendido en la disputa por el título, ya que visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 20:15. River se encuentra como único escolta con 24 unidades, dos menos que el puntero Talleres de Córdoba. Esta fecha será importante para los de Gallardo que pueden llegar de buena forma al superclásico con Boca.

El enfrentamiento de este fin de semana ante los de Rondina, tendrá una particularidad, que River estrenará una nueva equipación. Frente a Central Córdoba se verá la nueva camiseta suplente que volverá a tener al color negro como dominante y vivos rojos luego de dos años. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras y unas medias rojas.

Los modelos principales de este lanzamiento fueron algunas de las jóvenes promesas del plantel de Gallardo, como Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, sumado al colombiano Jorge Carrascal. También estuvieron dos figuras del plantel femenino; Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez. Los hinchas de River explotan con la nueva camiseta del millonario, que será estrenada mañana en Santiago del Estero.

Adidas presentó la nueva camiseta de River

MÁS DETALLES DE CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA LA NUEVA CAMISETA DE RIVER

 

El nuevo modelo alternativo de Adidas estará disponible en dos versiones: la aeroready y la heat-dry, que cuenta con una tecnología de alta performance y es la que utilizan todos los jugadores del plantel profesional dentro del campo de juego. Este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la nueva camiseta titular a fines de mayo.

La misma saldrá a la venta en la página oficial de Adidas y en la tienda dentro del museo de River. Además, desde mañana se sumarán los locales de la marca Florida, Unicenter y Abasto. Próximamente estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia