Club Atlético River Plate

El llamativo pedido de Gallardo: River a la carga por una figura de Selección que juega en un grande de Argentina

Marcelo Gallardo ya prepara su plantel si decide quedarse en River y para eso apuntó a un jugador de Selección que queda libre de un grande de Argentina. ¿Se pondrá la Banda?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo prepara su terreno para tomar una decisión a fin de año. Mucho tendrá que ver en la finalización del torneo como se encuentra River y además el plantel competitivo que podrá armarle la próxima dirigencia.

Por eso el futuro del entrenador Millonario es un misterio aunque de igual manera en carpeta va sumando jugadores que le gustan y que pueden llegar a River en diciembre.

Uno de los grandes apuntados es el lateral de Racing, Eugenio Mena, cuyo vínculo finaliza en diciembre y al quedar con el pase en su poder podría negociar fácilmente con River.

A Marcelo Gallardo le seduce la chance de poder contar con Mena ya que es una de las grandes posibilidades que tiene el club, de vender a Fabrizio Angileri, y esa posición de lateral izquierdo queda vacante. ¿Lo cerrará?

¿RIVER TIENE QUE SALIR A LA CARGA POR UN LATERAL PORQUE SE VA FABRIZIO ANGILERI?

 

Marcelo Gallardo planifica a futuro y también mira el presente. Uno de los grandes dolores de cabeza que tiene el entrenador es la posible baja de una figura importante del club.

Se trata de Fabrizio Angileri que es pretendido por varios equipos de Europa y uno de los que ya preguntó es la Lazio de Italia. Por eso quien ya apareció en carpeta de River para reemplazarlo es Eugenio Mena

Marcelo Gallardo tiene en carpeta al lateral de Racing Eugenio Mena para River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia