Club Atlético River Plate

¿Caselli tiene la solución? La propuesta que tiene bajo la manga para mantener a Gallardo en River

Antonio Caselli habló en Crack Deportivo sobre su candidatura a Presidente de River, y aseguró que planea convencer a Marcelo Gallardo para que siga en el club.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:12

A fin de año River vivirá unos días complicados. En primer lugar, los hinchas deberán decidir quién estará al mando de la institución, votando en las elecciones presidenciales. Y en segundo lugar, y lo que más les preocupa, es la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo.

Uno de los candidatos a presidente, Antonio Caselli, habló en Crack Deportivo y fue muy duro con la gestión en Rodolfo D'Onofrio. Aseguró que tiene descuidado a los hinchas, que la economía del club está por el piso, y que Marcelo Gallardo "lo salvó".

Algo que no muchos conocen, es que, según contó Caselli, él fue el primero que se fijó en el entrenador más ganador de la historia del Millonario: "D'Onofrio no lo tenía ni en carpeta, yo a Gallardo en el 2013 le dije que si ganaba las elecciones quería que fuera mi técnico, la noche anterior a las elecciones lo llamé y le dije '¿Estás preparado para ser técnico de River?' y él me dice '¿Vos estás preparado para ser el Presidente de River?'". 

"Llegamos a un acuerdo, perdí las elecciones y en enero del 2014 me reúno con el Presidente y Vicepresidente y les pregunto '¿Conocen a Marcelo Gallardo?' Y me dijeron que no lo conocían, y les dije que se tenían que tomar un café con él. No se reunió nunca hasta que no tuvo otra opción. Le pueden preguntar a Gallardo, cuando D'Onofrio dice que era el momento de Gallardo y por eso lo llamaron, está mintiendo".

Además, aseguró que el actual Presidente, eligió al Muñeco porque no le quedó otra alternativa: "Yo a Gallardo lo conozco mucho, él iba a ser el técnico mío en el 2013 si ganaba las elecciones. A D'Onofrio no le quedó más remedio porque Gareca arregló con el Palmeiras y le dijo que no, Martino le dijo que no por la Selección y no le quedó otro remedio de ir por el técnico que yo había pensado".

 

¿ANTONIO CASELLI PLANEA CONVENCER A MARCELO GALLARDO?

 

De ganar las próximas elección en River, Antonio Caselli aseguró que su idea es convencer a Marcelo Gallardo para que siga: "Yo voy a ver a Gallardo y le voy a decir que siga".

Por otro lado, consultado por jugadores que tiene en mente, contó: "La verdad que no porque para eso me quiero sentar con Gallardo y armar cuatro años por delante, ver lo que quiere y satisfacer sus pedidos porque River necesita volver a estar en el centro de la discusión. Que equipos brasileros nos pasen por arriba a mi me duele muchísimo".

Antonio Caselli habló en Crack Deportivo sobre el presente de River y aseguró que si gana las elecciones presidenciales intentará convencer a Marcelo Gallardo que siga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia