Club Atlético River Plate

¿Ahora sí Gallardo va por un ex Boca? River más que atento a la situación de un viejo anhelo

De cara al mercado de pases de enero, Marcelo Gallardo está más que atento a la situación de un ex Boca para que se transforme en refuerzo de River.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 06:00

Más allá de que el mercado de pases está cerrado, en River piensa de lleno en lo que va a hacer el mercado de pases de enero. No solo porque con esto convencerán a Marcelo Gallardo para que renueve contrato, sino porque además quieren sacar provecho de algunas situaciones. 

Jorge Brito tiene en claro que para mantener a Marcelo Gallardo deberá presentarle grandes refuerzos, es por eso que ya trabaja en hacer para lograr una renovación por dos años. 

Justamente uno de los anhelos que tiene el Muñeco es Guillermo Pol Fernández, por lo que ya trabaja en lograrlo y River tiene un guiño importante. Es por eso que esperaran hasta diciembre para poder empezar a negociar. 

El ex Boca se le termina su contrato a mitad del 2022, por lo que todavía no hay indicios a que va a renovarlo. A causa de esto, River quiere meterse en el medio de Guillermo Pol Fernández y Cruz Azul para quedarse con su ficha sin poner un solo dólar. 

 

 

MARCELO GALLARDO INSISTE POR GUILLERMO POL FERNÁNDEZ UNA VEZ MÁS

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo mira a Guillermo Pol Fernández, ya que es un viejo anhelo del entrenador y River se lo quiere cumplir para que pueda seguir en el club. 

Pol Fernandez en carpeta de River

La primera vez que lo fue a buscar fue cuando estaba en Godoy Cruz, pero se marchó a Racing. Mientras que la segunda se dio a comienzo de año, tras irse de Boca, pero por diferentes cuestiones no pudo lograrlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia